Acá les dejo un videito de semana santa... Vamos los pibes!!
Acá les dejo un videito de semana santa... Vamos los pibes!!
La vitara es un caño!!! Trepó medanos que otras no pudieron...

Rock and Roll n'n'n'n'nen!
Por un lado es como decís Tito... y por otro no tanto. Ese medano lo subió solamente la vitarita y la sw4 que intento después... Pero la Nissan patrol no levantaba mucha velocidad y era muy pesada.
Yo creo que lo mas importante ahí eran los pibes! Suzuki clubbbbb suzuki clubbbbb, suzuki clubbbb, sucuki clubbbb.....!!!!!
Saludos!
Yo creo que lo mas importante ahí eran los pibes! Suzuki clubbbbb suzuki clubbbbb, suzuki clubbbb, sucuki clubbbb.....!!!!!
Saludos!

- Gustavo
- Suzukero Extremo
Nos enteramos que les echaste agua en el tanque, por eso no trepaban.
Conta deci la verdad.
Conta deci la verdad.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
La sirena era de los pibes!!! con un alta voz... La banda revolucionadora trepamédanos!!! Jajaja... En cuanto a las otras chatas la Patrol es muyyyyy pero muy pesada... le cuesta levantar velocidad y se entierra facil (aclaro que el que maneja la tiene clara y sabe bastante) y el otro el de la Sw4 es mi viejo... que iba con mi tía embarazada de gemelas arriba y el bebé de año y medio.... La verdad que eso no está muy bien y no es para nada recomendable pero por ciertas cuestiones se dió así...asi que iba mas tranqui... igual después no me acuerdo si los bajo o le dió mas rapido o la piso mas con ellos arriba y lo subió.
Se escucha a lo último la hinchada del Suzuki club como grita??? ... al compás de Suzuki clubbbb, suzuki clubb....!!!???
Saludos!
Se escucha a lo último la hinchada del Suzuki club como grita??? ... al compás de Suzuki clubbbb, suzuki clubb....!!!???
Saludos!