Estoy comprando una Suzuki 1.6 nafta

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Ricardo Rodrìguez
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 03 Abr 2008 21:17
Ubicación: Bahìa Blanca

Estoy comprando una Suzuki 1.6 nafta

Nota por Ricardo Rodrìguez »

Hola a todos,

Estoy comprando una sider 1.6 , entiendo que en ruta el andar normal no va mas de 110 km/h y de maxima 140 km/h con un consumo de aprox 10 lts.

me gustaria si me corrigen o si me dicen lo mismo que el que me la vende, la chata esta imecable.

mi pregunta es tambien por la potencia que tiene de abajo, me dijeron que es un tractorcito(que tiene polenta) y que no se queda en ningun medano por mas alto que sea, es asi ??

La ultima es que pasa si le pongo gas...

disculpen tantas preguntas pero no quiero meter la pata.

sds
Ricardo
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

potencia tiene en ruta 110 vas COMOOODO... yo la mia llego a 140, ero al dope. por ahora :evil:

si queres perder espacio ponele gas... ahora fijate bien cuanto andas por año... por ahi el consumo no se amortiza...
si queres te vendo mi equipo, dos tubos, pero recien lo saco el año entrante... :roll:

y los medanos los sube re-bien!!
no vas a tener nunca un problema, si la camio fue cuidada previamente
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Ricardo Rodrìguez
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 03 Abr 2008 21:17
Ubicación: Bahìa Blanca

Nota por Ricardo Rodrìguez »

Muchisimas gracias
me sirve y mucho, el que la tiene la tiene recuidada, voy a ver si podemos cerrar dado que tengo que vender (o me tiene que tomar) un Fiat Duna 1.7 diesel 1995, lo tengo joya,.,..

gracias de nuevo y espero poder disfrutarla

sds
Ricardo.
Avatar de Usuario
Leosuzukero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Jul 2007 01:15
Ubicación: Palermo

Nota por Leosuzukero »

Bienvenido al club :B: :B: y suerte con la compra :wink:
__________________________________
Ricardo Rodrìguez
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 03 Abr 2008 21:17
Ubicación: Bahìa Blanca

compra 1.6

Nota por Ricardo Rodrìguez »

Leo, veo que tenes una con Snorkel (o como se escriba), si no me equivoco tambien es nafta 1.6, lo tenes de facha o se puede prepara la naftera para que no se moje lo electronico??

ultima consulta, en ruta a 110/120 km /h gasta 11 lts de nafta ??

sds
Ricardo.
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

Bienvenido Ricardo!!!
Te cuento que tanto la de Leo como la mía son carburadas, es decir tienen 0 electronica, pero vi algunas multipunto y GV meterse con el agua por el capot sin problemas (las que tienen snorkel) El tema es que no se inunde adentro, ya que atras del tablero esta la centralita del airbag y la compu de la chata
Alejandro
Avatar de Usuario
Leosuzukero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Jul 2007 01:15
Ubicación: Palermo

Nota por Leosuzukero »

Ricardo:

Como te conto Alejo tanto la de el como la mia son carburadas y no tienen electronica y las dos tienen snorkel conectados para q no le entre agua al carburador, pero se le puede poner snorkel a todas el tema es como te explico el, no tiene q mojarse la ECU q esta adentro (no es el caso de Alejo y mio ya q son carburadas y 0 electronica)

Saludos cordiales :wink:
__________________________________
Avatar de Usuario
Leosuzukero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Jul 2007 01:15
Ubicación: Palermo

Nota por Leosuzukero »

Ahh me olvide si mas o menos entre 11 y 12 litros en ruta .

Saludos cordiales :wink: :wink:
__________________________________
Responder