El domingo estuvimos visitando el Suzuki Training Point de Pilar (R9 km 50 mano a capital), teníamos el primer turno de las mañana así que no había mucha gente, conmigo fue Superoli y luego llegó Manucho. El curso/charla teórica estubo muy entretenida y apuntaba a describir las bondades de la GrandVitara además de enseñar algunos tips de conducción off road y precaución. La recepción fué muy buena, el lugar es super agradable, nos permitieron disfrutar de un refrigerio muy rico (sorry suzuki pero esos alfajorcitos estaban espectaculares...

La pista es muy sencilla y el recorrido es de los mas variado y entretenido, nada complicado para las GV e imagínensé que está hecha para que cualquiera que nunca manejó una 4x4 pueda hacerlo sin problemas (no esperen algo extremo!!) pero muy bien armada: Troncos, vadeo, cruce de ejes, trepada, descensos, inclinación lateral, barro, descenso en curva, etc... y un cierre de circuito con sube y baja, (solo para los instructores :? ) (entendible pero igualmente :? ) Para graficarles la situación, a mi, despues de estar en Ezeiza hace 2 domingos, me pareció un poco aburrido, pero la persona que venía a la prueba en la misma camioneta que yo, despues de haber hecho el recorrido con el instructor, se bajó diciendo...No no gracias, esto no es para mí....

Al final, un hermoso diploma por haber participado en el curso teórico y práctico firmado por la gente de la organización y con el sello de suzuki argentina, (un lindo detalle y recuerdo)
El único punto flojo es que no hubo NADA de Merchandising....incluso pregunté donde se podía comprar la ropa que usaban los instructores (las chombas y las camperas estaban buenísimas) y nadie me lo supo contestar...Así que me tuve que conformar con la tirita boradada que me dieron con la credencial para subir a probar el vehículo (que ya la puse en el llavero de la camioneta...

Gracias Suzuki por la invitación!!!
PD: Manucho disculpá que nos fuimos sin saludarte pero las chicas se morían por ir a hacer pipí y no querían usar el baño químico...