Hola a todos!
Comento: Se me revento la bomba de agua. Hablé con el señor Enrique Altamira de Mendoza. Me enviaron una bomba que coincide, pero que le falta una pestaña con un agujero roscado.
Enrique me envia sin ningún tipo de cargo una bomba nueva de Swift que tiene la pestaña pero, la masa que tiene es más grande. El me dice que se puede tornear y hacer agujeros nuevos...
Ustedes que opinan??
Incluyo la foto de la mia y de la que me mandaron nueva que no teiene la pestaña.
Muchas Gracias por los comentarios que puedan venir!
http://www.cipreses1111.com.ar/Jimny/Bomba.jpg
[/img]http://www.cipreses1111.com.ar/Jimny/Bomba.jpg/[img]
HELP S.O.S Bomba de Agua!!!
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1734
- Registrado: 22 Sep 2004 13:39
- Ubicación: Bariloche
suzugui,
En realidad tenés razón, pero en la calentura le dije que me la mande, así que iremos por el camino de armár la bomba con la que me mande de Swift.
Enrique Altamira dice que esto ya le habia sucedido a algunos y lo habian solucionado de esta manera. De hecho el en el manual de taller, la bomba que aparece es la que no tiene la pestaña...
El mecánico de acá me dice que puede sacar la masa incorrecta con la prensa y poner la que vá con calor sin ningún problema, en vez de ponerse a tornear. Enrique decia q habia q tener cuidado de que no se moviera el eje para que no perdiera agua. Yo no se... Ustedes que opinan?
Nacho,
Si ojalá nos podamos ver algún dia. Con la bomba no se bien que paso. La Jimny la compré en BA hace muy poco. Consumia un poco de agua, como si tuviera una pinchadura, porque chorrear, no chorreaba. Le agregué agua sin aticongelante, pensando en cambiarle todo el refrigerante cuando solucionara lo de la pérdida. Todavía no habia decidido a quien llevarsela cuando me paso esto de que reventó la bomba. Asi que no se. La puedo haber "arruinado" yo (voy ausar este término, porque el que tiene que ver con la materia fecal queda feo...) por no haberle puesto anticonjelante, o puede haber estado masomenos, perdia un poco y se terminó de arruinar...
Cómo vos decís ojalá se solucione con pocos pesos...
Muchas gracias por los comentarios!
En realidad tenés razón, pero en la calentura le dije que me la mande, así que iremos por el camino de armár la bomba con la que me mande de Swift.
Enrique Altamira dice que esto ya le habia sucedido a algunos y lo habian solucionado de esta manera. De hecho el en el manual de taller, la bomba que aparece es la que no tiene la pestaña...
El mecánico de acá me dice que puede sacar la masa incorrecta con la prensa y poner la que vá con calor sin ningún problema, en vez de ponerse a tornear. Enrique decia q habia q tener cuidado de que no se moviera el eje para que no perdiera agua. Yo no se... Ustedes que opinan?
Nacho,
Si ojalá nos podamos ver algún dia. Con la bomba no se bien que paso. La Jimny la compré en BA hace muy poco. Consumia un poco de agua, como si tuviera una pinchadura, porque chorrear, no chorreaba. Le agregué agua sin aticongelante, pensando en cambiarle todo el refrigerante cuando solucionara lo de la pérdida. Todavía no habia decidido a quien llevarsela cuando me paso esto de que reventó la bomba. Asi que no se. La puedo haber "arruinado" yo (voy ausar este término, porque el que tiene que ver con la materia fecal queda feo...) por no haberle puesto anticonjelante, o puede haber estado masomenos, perdia un poco y se terminó de arruinar...
Cómo vos decís ojalá se solucione con pocos pesos...
Muchas gracias por los comentarios!
La verdad hay gente que no sabe decir no ,con tal de vender te manda cualquiera y despues vemos
Lo que nosotros tenemos que tener en claro es no entrar en este tipo de chantadas por que perdemos tiempo ,discutimos para nada
si el repuesto no existiera ,bueno trataremos de adaptar pero repuestos hay y te digo que yo la page en secul 90 pesos ponele que con la inflacion este 150
es una opinion personal ,pero no me banco las chantadas y si me equivoco o una mercaderia no es lo que el cliente pide hay que devolverle el dinero y pedirle disculpas por hacerle perder el tiempo por que de lo contrario el cliente no vuelve mas , por temor a que lo envoquen de nuevo
Lo que nosotros tenemos que tener en claro es no entrar en este tipo de chantadas por que perdemos tiempo ,discutimos para nada
si el repuesto no existiera ,bueno trataremos de adaptar pero repuestos hay y te digo que yo la page en secul 90 pesos ponele que con la inflacion este 150
es una opinion personal ,pero no me banco las chantadas y si me equivoco o una mercaderia no es lo que el cliente pide hay que devolverle el dinero y pedirle disculpas por hacerle perder el tiempo por que de lo contrario el cliente no vuelve mas , por temor a que lo envoquen de nuevo
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ