Presentación
- gjcarrera
- Iniciandose a Suzukero...
Presentación
Suzukeros, mi nombre es Gabriel y luego de haber chusmeado el foro durante 1 o 2 días, decidí transformarme en un miembro registrado para continuar aprendiendo y divirtiéndome.
Desde ya agradezco la información que brindan y espero pronto poder colaborar de alguna manera con ustedes.
Si bien en este momento no soy usuario de "Suzuki" espero poder cambiar esto en el corto plazo y, para llegar a tal fin, fueron, son y serán muy útiles los comentarios que pude encontrar en este "Club".
Por el momento me dedico a leer las respuestas a muchas preguntas que son comunes para más de un novato, dado que muchas ya fueron formuladas con anterioridad y esta información es muy útil para mi, pero, seguramente, en algún momento, no faltaran mis propias dudas o preguntas y mucho menos, mis soluciones o respuestas a temas que estén a mi alcance.
Saludos
Gabriel
Desde ya agradezco la información que brindan y espero pronto poder colaborar de alguna manera con ustedes.
Si bien en este momento no soy usuario de "Suzuki" espero poder cambiar esto en el corto plazo y, para llegar a tal fin, fueron, son y serán muy útiles los comentarios que pude encontrar en este "Club".
Por el momento me dedico a leer las respuestas a muchas preguntas que son comunes para más de un novato, dado que muchas ya fueron formuladas con anterioridad y esta información es muy útil para mi, pero, seguramente, en algún momento, no faltaran mis propias dudas o preguntas y mucho menos, mis soluciones o respuestas a temas que estén a mi alcance.
Saludos
Gabriel
Bienvenido, pregunta lo que gustes o necesites saber.
Arranque igual que vos y ahora ya me ves, totalmente enfermo
No me gusto eso de "aprendiendo y divirtíendome", te parecemos poco serios?
Por ahora si no sabes la respuesta te voy anticipando que papa noel y los reyes son los padres.
Arranque igual que vos y ahora ya me ves, totalmente enfermo

No me gusto eso de "aprendiendo y divirtíendome", te parecemos poco serios?

Por ahora si no sabes la respuesta te voy anticipando que papa noel y los reyes son los padres.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- gjcarrera
Muchas Gracias tocayo... me mataste con eso de papa Noel..! Ahora entiendo todo..!Gaby-69 escribió:Bienvenido, pregunta lo que gustes o necesites saber.
Arranque igual que vos y ahora ya me ves, totalmente enfermo![]()
No me gusto eso de "aprendiendo y divirtíendome", te parecemos poco serios?![]()
Saludos
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
hola bienvenido al club !!!!
me cagaste la infancia ........

Gaby que es esto ... como que los padresssssss ?????Gaby-69 escribió:

sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- martinldela
- Suzukero
- Fercho_MDP
- Staff
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Con razon mi papa no estaba cuando llegaba papa noel es maso menos como Clark Kent, y SuperMan - te felicito gaby acabas de provocar una reaccion en cadena...Gaby-69 escribió:Por ahora si no sabes la respuesta te voy anticipando que papa noel y los reyes son los padres.
Bienvenido gjcarrera ponete cómodo

bienvenido

hay varias salidas y encuentros asi que podes prenderte tengas o no una chata

hasta pronto

Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
- gjcarrera
Re: Presentación
Muchas Gracias a todos por la bienvenida.
Saludos
Saludos