Bariloche - Mala temporada para este año

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Bariloche - Mala temporada para este año

Nota por dmerlo75 »

Me comentaron que esta año va a ser una muy mala temporada en Bariloche, por la nieve y por los vuelos que vienen a cuenta-gotas.

Por Ejemplo:
--------------
- Fernet-Branca, esta año ya no invirtió ni un centavo en publicidad en el Cerro Catedral (el año pasado, millones)

- Personal, directamente no va a estar

- El cerro cuenta con menos de la mitad de rescatadores de Sky en el cerro

Que cagada che ...
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Re: Bariloche - Mala temporada para este año

Nota por dmerlo75 »

dmerlo75 escribió:Me comentaron que esta año va a ser una muy mala temporada en Bariloche, por la nieve y por los vuelos que vienen a cuenta-gotas.

Por Ejemplo:
--------------
- Fernet-Branca, esta año ya no invirtió ni un centavo en publicidad en el Cerro Catedral (el año pasado, millones)

- Personal, directamente no va a estar

- El cerro cuenta con menos de la mitad de rescatadores de Sky en el cerro

Que cagada che ...
Disculpas,
- Fernet invierte menos de la mitad del año pasado quise poner!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Es que hay un problemanos, es mas caro venir a esquiar a Argentina que ir a Andorra :shock:, Claramente la diferencia esta en el vuelo, pero lo que es alquiler de equipos, pases y clases esta al mismo precio casi, A los brasileros se le esta equiparando el cambio ya que el dolar se esta equiparando en ambos pasises con los cual para los que a ellos le salia casi un 50% menos ahora les sale muy caro.

Puede que se den cuenta que los argentinos tambien queremos ir a esquiar :???: Yo particualarmente este año tengo el snow en pausa, si no sale alguna oferta me quedo en casa lustrando los muebles :twisted:

Hoy por hoy hay que contar con algo mas de 2500 pesos para pasar una semanita esquiando, pasando un poco de miseria, por que por ejemplo no podes pensar en comer algo en algun refugio, u plto de ravioles por mas que sea donde sea no te lo pueden fajar (mejor dicho si pueden por que lo hacen) 26 mangos (el año pasado). Asi que al medio dia barrita de cereal y a no parar, botellita de agua mineral comprada en el super antes de salir de buenos aires etc etc etc
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Creo que este invierno los Argentinos saldran muchisimo menos de

vacaciones.

Si bien el dolar esta bajo, tambien esa retraida la circulacion de dinero.

Estamos viviendo una etapa de crisis.

Muchos de los que disponen guita, la guardan y el resto lucha para

mantenerse.

Pero bueno, alli en Bariloche existe el turismo internacinal.

Bariliche es un mito, es un premio, es una idea fija para muchos.

El turismo se retraera, pero ojala que no sea mucho.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Responder