PLAZA FEMENINA - SAFARI AL NORTE
PLAZA FEMENINA - SAFARI AL NORTE
Hola muchachos...les cuento que me estoy yendo de Safari Fotografico a fin de Julio al norte.
Haremos un lindo recorrido de mas de 6.000 Km en 11 dias y nuestros principales objetivos son:
Quebrada de Humahuaca, Salar de Uyuni en Bolivia y Geiseres de Tatio en Chile.
Por supuesto que en el camino hay mil cosas programadas para hacer funcionar la camara a full y para disfrutar de las 4x4.
Tenemos vacante solo una plaza femenina, asi que si alguien tiene una hermana o prima o cuñada o amiga que siempre soño con hacer un viaje como los nuestros a la que pueda interesarle la idea, le pasan el dato y le dicen que me escriba un mail a safaris@argentinafoto4x4.com.ar
Muchas gracias a todos.
Haremos un lindo recorrido de mas de 6.000 Km en 11 dias y nuestros principales objetivos son:
Quebrada de Humahuaca, Salar de Uyuni en Bolivia y Geiseres de Tatio en Chile.
Por supuesto que en el camino hay mil cosas programadas para hacer funcionar la camara a full y para disfrutar de las 4x4.
Tenemos vacante solo una plaza femenina, asi que si alguien tiene una hermana o prima o cuñada o amiga que siempre soño con hacer un viaje como los nuestros a la que pueda interesarle la idea, le pasan el dato y le dicen que me escriba un mail a safaris@argentinafoto4x4.com.ar
Muchas gracias a todos.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Mucha suerte Tano.
Luego deleitanos con esas fabulosas postales que traes.
Luego deleitanos con esas fabulosas postales que traes.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
TAAAAAANO COMO ANDAS?
SOS UN FENOMENO, VOS SI QUE TE LAS SABES TODAS EH...
VACANTE FEMENINA
CHE AVISA QUE CHATA TE COMPRASTE O TE VAS A COMPRAR, PORQUE AHORA QUE NO TENES MAS LA PATHFINDER NO TE RECONOSCO CUANDO PASAS POR LA ESQUINA DEL NEGOCIO JAJAJA
UN ABRAZO TANO Y SUERTE CON EL SAFARI
CUALI.-
SOS UN FENOMENO, VOS SI QUE TE LAS SABES TODAS EH...
VACANTE FEMENINA

CHE AVISA QUE CHATA TE COMPRASTE O TE VAS A COMPRAR, PORQUE AHORA QUE NO TENES MAS LA PATHFINDER NO TE RECONOSCO CUANDO PASAS POR LA ESQUINA DEL NEGOCIO JAJAJA

UN ABRAZO TANO Y SUERTE CON EL SAFARI

CUALI.-
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

SOCIO 5410