En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
hola amigos acabo de comprarme mi primer 4x4 ynesecito me asesoren donde puedo aprender y hacer mis primeras armas en este medio para poder participar de las salidas programadas por el club
Bienvenido al club Francis..!!
Aprovecha que aca hay mucha gente que sabe y lo mejor es que tienen toda la paciencia del mundo para no cag..nos a pedo.
Bienvenido y como te dijeron todos, prendete en alguna salida porque todos estamos aprendiendo, algunos ya aprendieron bastante y otros recien empezamos, lo bueno es que aca no hay maestros
La mejor forma de aprender es engancharte en las salidas. Quedate tranqui que siempre hay caminos alternativos por si no te animas a hacer algo... pero nunca los usamos