Me c... en speedy y sus p.... DNS's

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
gmontero
Suzukero Incondicional

Me c... en speedy y sus p.... DNS's

Nota por gmontero »

Desde el miercoles pasado que speedy en casa anda para tuges parece que estan con un kilombo terrible con los DNS's y si llamas al soporte tecnico o te contesta una grabacion que dice que estan con problemas en esa zona o te contesta un idiota que, despues de tratarte como pelotudo, no te sabe informar nada o tiene ordenes de no informar.
En casa tengo un modem ADSL-Ethernet Zyxel, el que me puso Telefonica, que es tambien router, aunque ellos no dejan configurado como router. Yo, igual que muchisimos usuarios mas, lo configure como router y asi podemos acceder con las dos PCs y ademas me evito tener que abrir la conexion desde la PC, el router esta siempre conectado (hasta hay varios en mercadolibre que dan el servicio de configuracion).
Yo tenia configuradas dos direcciones de DNS que andaban bien hasta el miercoles pasado, que despues de putearme con el soporte tecnico de speedy tuve que buscar por mis propios medios otras que anduviesen y quedo bien hasta ayer que se volvio a pudrir todo de nuevo.
Lo mas comico es que la unica pagina a la que puedo acceder es al suzukiclub4x4 :shock: Aguante el clu, no hay Telefonica que pueda bloquearlo !!!!.
Lo mas comico es que el skype anda perfecto, se ve que usa directamente las direcciones IP.
La semana pasada cuando andaba mal al menos me dejaba bajar los mails, ahora ni eso.
Probe con varios DNS de otors proveedores que responden al ping pero no funcionan, es como si Speedy los bloqueara de alguna manera. Eso antiguamente no pasaba, cualquier DNS que estuviese activo que le pusiera andaba bien.
En el foro speedyapesta.com.ar hay un post del miercoles pasado con este tema que ya lleva arias paginas.

¿ Alguien mas esta teniendo tambien problema ?

Espero que se solucione pronto porque sino voy a tener que cambiar de provedor, lo cual es un quilombo porque aunque de la baja speedy me va a seguir cobrando quien sabe por cuanto tiempo y sino pago me van a cortar el telefono y mandar abogados como me paso cuando di de baja sinectics :mrgreen:

Saludos.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

:smt039 :smt039 :smt039 SIIII YOOO Y CREIA QUE ERA EL UNICO !!! GRACIAS GUS , AHORA ESTOY MAS TRANQUI , LA UNICA DIFERENCIA ES QUE YO DESDE EL LOCAL SOLO PODIA ENTRAR A WINDGURU :shock: EL OTRO DIA ME ESTUDIE EL CLIMA DEL PLANETA !!!
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Bueno LEo, ya somos 2 :cry:

Acabo de configurar uno de los DNS como

208.217.222.222

y ahora puedo navegar bien aparentemente, pero los mails ni bola, es mas ni siquiera puedo entrar a

www.speedy.com.ar

para verlos webmail, capaz que tambien tienen caido ese servidor.

Saludos.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Otro dato mas, si pueden navegar pero no bajar mails ni entrar a speedy, pueden verlos tambien por webmail entrando a:

www.leercorreo.com.ar

Chau, me voy a laburar.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Hola Gus:

Hace aproximadamente 2 años tuve un problema similar. Luego de varias puteadas contra mi proveedor quien le echaba la culpa a Telecom, y a Telecom que me decia que era responsabilida del carrier, termine mandandolos a la mierda a ambos y contratando a Fibertel.

Desde ese momento, toquemos madera, no tuve mas inconvenientes.
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Para darte de baja, mandas una carta documento, y te libras de mas

pagos.

Si no lo haces, no te dan de baja, y te reclamaran guita durante mucho

tiempo.

Mandas la carta documento, gastas $25 y chau chantas.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
elfarma
Suzukero Asiduo !

Nota por elfarma »

Acá en Mar del Plata, desde el martes que tenemos problema con speedy, el martes y el miércole y parte del jueves no tuve internet ni en mi casa ni en la farmacia.Cuando llamabas ni pelota...
Norberto D. Díaz

Mar del Plata: excelente, Mogotes: lo mejor.......
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Si, a mi tambien me anda para el ort...... Speedy y la re......
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Re: Me c... en speedy y sus p.... DNS's

Nota por jms2003 »

gmontero escribió:Espero que se solucione pronto porque sino voy a tener que cambiar de provedor, lo cual es un quilombo porque aunque de la baja speedy me va a seguir cobrando quien sabe por cuanto tiempo y sino pago me van a cortar el telefono y mandar abogados como me paso cuando di de baja sinectics :mrgreen:

Saludos.

Es muy facil que no te cobren nada más, llamá a tu tarjeta y deciles que querés hacer un “stop debit” de speedy y listo no te debitan nada más que venga de allí. Yo lo hago constantemente porque voy saltando de una compañía a la otra aprovechando las promociones.
Asegurate de tener documentado que pediste la baja, se hace del 1 al 10 de cada mes, y ahora por ley te la tienen que tomar telefónicamente o por fax.
Juan Manuel
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Si Juanma, no se con speedy, pero cuando yo hice eso del stop debit con UOL sinectics, despues de haber pedido la baja, despues de como seis meses me llamaron de un estudio de abogados para reclamarme el pago desde que habia hecho el stop debit, les demostre que habia pedido la baja y que nunca mas habia usado el servicio, me hicieron pedir la baja de nuevo, lo hice y como a los 6 meses otra vez otro abogado, me rompieron las pelotas asi durante dos años, tuve que recurrir a defenza del consumidor, mandaba mails a sinectics y no me los respondian, hasta que mande uno reputeandolos y con copia a defenza del consumidor.
Contestaron alguna pelotudez y se dejaron de joder.

Me nombran a UOL y me salen granitos, a la flaca ni te cuento, les pondria una bomba :mrgreen:
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

por aca hace como 25 dias que anda para el orto, despues de las 7 de la tarde es imposible hasta las 2 de la mañana... esdtoy pensando en cambiarme a cablemodem :roll:

Y en el laburo con Arnet lo mismo, es mas no me dejan cambiar la velocidad por que parece que estan con quilombos con telefonica :twisted: (el telefono es de telefonica)
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
diegotee
Re - Suzukero !!

Nota por diegotee »

A los que tengan la posibilidad (por area de cobertura), averiguen por Telecentro. Tecnologia digital, tres servicios por $139 (Internet 1 Mb., telefono (linea digital) y Canales de cable)
Marzo 2001 - Marzo 2025 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Alguno lo probo ya al triple play de Telecentro ?
No sea cosa que resulte otra bosta mas.

Saludos.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Por lo que yo se Telecentro tiene un problema porque te cambia la IP cada 30 minutos y algunas máquinas no lo renuevan automáticamente bien todas las veces y se te corta a cada rato.

Yo no soy técnico ni mucho menos pero como consumidor me informo muchísimo antes de contratar algo y de las averiguaciones que hice llegué a la conclusión que el ADSL nunca anduvo bien del todo, no pude conocer ni a una sola persona que esté 100% conforme. Hace 8 años que tengo cablemódem y es rarísimo que tenga algún problema es super estable, se me debe corta una vez cada seis meses como mucho y no hablo de una sola compañía (en realidad ahora si :mrgreen:) porque vengo usando alternadamente Fibertel y Flash

Lo que me interesaría saber es si alguno probo la línea digital que ofrecen, es bastante interesante 2500 minutos por $10 y llamadas a otros teléfonos con línea digital gratis.
Juan Manuel
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Por lo que yo sé Telecentro da problemas porque te cambia la IP cada 30 minutos y algunas máquinas no lo renuevan automáticamente bien todas las veces y se te corta a cada rato.

Yo no soy técnico ni mucho menos pero como consumidor me informo muchísimo antes de contratar algo y de las averiguaciones que hice llegué a la conclusión que el ADSL nunca anduvo bien del todo, no pude conocer ni a una sola persona que esté 100% conforme. Hace 8 años que tengo cablemódem y es rarísimo que tenga algún problema es super estable, se me debe corta una vez cada seis meses como mucho y no hablo de una sola compañía (en realidad ahora si :mrgreen:) porque vengo usando alternadamente Fibertel y Flash

Lo que me interesaría saber es si alguno probo la línea digital que ofrecen, es bastante interesante 2500 minutos por $10 y llamadas a otros teléfonos con línea digital gratis.
Juan Manuel
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

DE BUENA FUENTE ME COMENTARON...

Hasta lo que se la falla es mundial SI mundial... Estos errores se encontraron en abril...
Empresas como Arnet lo actualizaron a tiempo todo esto antes del kilombo, mientras que speedy se dedico a rascarse..
Todos los usuarios de speedy van a pasar por este problema hasta que se solucione los DNS desde speedy...
Emiliano D. Fourcade
N°3124
jorge l200
Suzukero

Nota por jorge l200 »

a mi aca en v. celina tambien me pasa y llamo al 0800 y directamente te da el mensaje una grabadora que es problema en esta zona y bla bla bla. pero ahora anda talves en un rato se corte nose..... es una m... para colmo tengo que descolgar el telefono para poder usar internet porque sino es como que se cruzan las lineas del telef con la de int. si dejo descolgado no se corta internet, es un dolor de b.
Imagen
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Si, yo lei por ahi que hace unos meses descubrieron un hueco de seguridad en el sistema de DNS que ya estaba siendo jackeado y empezaron a desarrollarse y aplicarse parches para corregirlo, evidentemente speedy no se entro o no se calento en absoluto, total, si pasa algo los que se joden son los usuarios.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
diegotee
Re - Suzukero !!

Nota por diegotee »

Tengo un amigo que ya cuenta con la tripleta de Telecentro y todo bien. por otro lado (como ya dije en otras oportunidades), estuve en telefonia 10 años y consulte a gente que conoce de esto y me dicen que es buena tecnologia. Me informe del tema hace unos meses pero Telecentro no pasa por mi casa, si fuera asi, ya lo hubiese contratado
zx600
Suzukero Asiduo !

Nota por zx600 »

Abandoné SPEEDY hace dos años ya, porque era insufrible, aunque el router ADSL Zyxel que pusieron entonces es de primera tan así que ahora lo esta usando con Telecom otro amigo del foro.-
Me mude a Multicanal 1Mega con I.P fija y andaba tan bien que arme el servidor WEB aqui en casa, hace un par de meses tiré la bronca porque en dos años no me dieron ninguna promoción y ahí no mas me subieron de 1M a 2Mega Dn 256 Up.

Por aqui la experiencia con SPEEDY fue un poco mala y con Multi vino mejor.-

Con respecto a Telecentro una de las ingenieras que trabaja conmigo aprendió a reputear gracias a ellos!!!!.-
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
Grand_Vitara-Rob
Staff

Nota por Grand_Vitara-Rob »

Gustavo

Proba con estos, son los que uso yo y andan perfectos.

DNS PRIMARIO 200.51.212.7
DNS SECUNDARIO 200.51.211.7

Saludos
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
diegotee
Re - Suzukero !!

Nota por diegotee »

No es lo mismo el servicio de Telecentro de hace dos meses que el de ahora. Es Digitalizado.
Responder