Gente como les va se esta armando una salida que esta confirmada para las dunas de Lavalle este proximo domingo 03/08/08 7:00 hs es multimarca, no importa marca, nacionalidad etc.... pueden ir todos los que quieran, lo unico que les pido que me confirmen entre semana para saber bien cuantos vamos a ir.
Por cualquier cosa mi mail es matumotorsport@hotmail.com.
La idea es hacer un buen asadito a la canasta y divertirnos durante todo el dia!!!
saludos!!!
Para Los Mendocinos (salida a las dunas de Lavalle)!!!!!
- Matumotorsport
- Suzukero
- ENRIQUE BRUSCO
- Iniciandose a Suzukero...
Matias.. Gracias por tu propuesta, estaré en Mendoza , pero el fin de semana siguiente, o sea el 8 9 y 10 de Agosto..
Si llegás a armar algo para ese finde, me prendo.
De paso te pido un favor.
Si podes recoemendarme algun circuito para la Suzuki, que no sea muy extremo , Solo para disfrutar la montaña , la nieve y la 4x4.
Desde ya muchas Gracieas.
Enrique
Suzukero ( ex Jeepero )
Cordobes de alma !
Si llegás a armar algo para ese finde, me prendo.
De paso te pido un favor.
Si podes recoemendarme algun circuito para la Suzuki, que no sea muy extremo , Solo para disfrutar la montaña , la nieve y la 4x4.
Desde ya muchas Gracieas.
Enrique
Suzukero ( ex Jeepero )
Cordobes de alma !
ENRIQUE765
- Matumotorsport
- Suzukero
Como te va Enrique, que bueno que vengas a pasear por aca, yo soy porteño que me vine hace 6 años a vivir aca y es hermoso, tu idea es venir a mendoza capital o para el lado de san rafael etc..?? para saber que circuito recomendarte para que hagas por aca, y si queres podemos armar algo para salir a jugar un rato.
un abrazo
un abrazo
- Matumotorsport
- Suzukero