recomendacion para comprar asi no molesto mas!!!

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

recomendacion para comprar asi no molesto mas!!!

Nota por leagz »

Buenas muchachos, realmente increible toda la info que hay, muchas cosas que estaba por preguntar, buscaba en los post, y estaba todo muy bien aclarado!!!
No les digo que soy en experto, pero ayuda mucho a quien como yo esta queriendo comprarse su primer 4x4.-

Bueno, el tema es que tengo un par de ofertas por mi camioneta, la gol country, y estoy viendo como defino la proxima compra.-

Les voy a comentar las diferencias de precio entre las camionetas que consigo.-

La GV99 que me recomiendan de aca de necochea, a mi me encanta, se que tiene muchas mejoras hechas, y que el GNC es muy economico, pero la verdad, que para una camio para disfrutar de la flia, el baul, lo necesito, y eso es una gran contra en la decisión.-

En la misma plata que esta la GV99, consigo una GV 2001, con motor mazda, con 130.000 km, muy bien mantenida, sin detalles de uso o abuso en el interior, pintura 100 % original, mantenida con aceite sintetico desde 0 km y con referencias de los mantenimientos, incluyendo las correas nuevas hace 20.000 km, cubiertas con 35.000 km, y con diferencia de la GV99, esta ya trae ABS y doble air bag.-
Sin techo


En 5000 $ mas que la GV 2001 con motor mazda, consigo una GV 2003, como motor HDI peugeot, sin haber sido usada en 4x4 nunca, con 90.000 km, cambio de correas y tensores la semana pasada, lo vi yo mismo con el motor armandolo por las correas, y sin detalles, muy buen estado, de interiores muy bien tambien, solo una optica marcada y apenas una parte del capot repindado, ahh, y con techo.

Bueno gente, prometo que no molesto mas y que dentro de este mes, habrá novedades!!!

Agradecer las mejores recomendaciones!!

Ahh, para llegar a la 2003, me tengo que endeudar un poco...
Leandro
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Yo considero que dentro de los parametros que mencionas la Gv 2001 es la mejor opcion economicamente hablando. Tiene menos gastos de mantenimiento, y como combustible le podes poner cualquier cosa, si no conseguis diesel ultra recontra mil refinado del bueno le mandas gas oil y no tenes problemas. Es mas, siempre podes cargar gas oil. Al HDI no. Y a veces no es que uno no quiera cargar diesel por pijotero, pero si andas por el pais y con el kilombo que hay con el combustible a veces no se realmente que le estoy cargando independientemente de lo que diga el surtidor.

El HDI tiene a favor la potencia, el mazda es chanchito, pero igual queda bien parado y gana lejos en el balance por lo mencionado antes.

Suerte y no jodas mas este mes!!!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
chipi
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1423
Registrado: 17 Abr 2007 02:09
Ubicación: Necochea

Nota por chipi »

Je je.... !!!!! que dilema :roll: :roll: :roll: :roll: . Es que son los tres vehículos muy similares, pero a la vez muy distintos.....

Pero me parece que lo que mejor se adapta a tus necesidades es la HDI, sin duda...., tiene todo el confort y camina a la par de una naftera creo, esperemos que opine alguien con HDI....

Por otra parte, seamos realistas...la vedad que hoy en día 5 lucas más....no es tanto, calcula que 4 gomas valen 2500 :wink:

Suerte !!!!!!!!!!!!!! :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Máximo
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Te lo resumo, comprate una Suzuki y dejate de joder :mrgreen:
Yo voto por la HDI, no se porque :roll:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Mi coranzoncito está con la HDI (ya llevo 2), pero justamente por eso, no puedo ser muy objetivo.. :wink:


Abrazos y mucha suerte con la desición...
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
Meridies
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1840
Registrado: 08 Feb 2007 21:49
Ubicación: Nuñez

Nota por Meridies »

Hola Lea, las 3 son muy buenas chatas. Si vas a reemplazar tu Gol Diesel y estas justo con la plata la 2001 es una muy buena opcion.

Suerte con la compra :wink:
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!


Imagen
Avatar de Usuario
Suzutdiparana
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 05 Sep 2006 09:54
Ubicación: Parana

Nota por Suzutdiparana »

Lea, te dejo mi opinión como usuario y además porque fui tu acompañante cuando probaste mi TDI. Lo que dice Tito es 100% cierto. Con la HDI vas a notar una gran diferencia en empuje, eso que te faltaba cuando pisabas la mia, esa sensación de estar achanchada. La HDI acelera como un naftero. O mas que tu Gol Cuntry. Pero esa tecnología se paga. Tenes que cargar Shell si o si. Las concecuencias de un mal gasoil son terribles. Lo mínimo que te puede pasar es romper un inyector, que reemplazas por la módica suma de $3500. Igual, aca la experiencia de los usuarios es exelente, no he leido que esto le haya ocurrido a nadie aqui.
La TDI es un fierrito, anda hasta con agua, nunca te va a dejar a pata. Se disfruta mucho su conducción, pero no le pidas grandes reacciones ni mas de 130 de velocidad final.
La decision es tuya.
Suerte. PABLO
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

los uqe tiene HDI, no cargan en YPF oficial??, o en el ACA??, o hay que cargar si o si la SHELL.-. ya que si es asi.., me inclino por la MAZDA...

Con respecto a la TDi de parana, me parece que el turbo no inflaba bien, despues probe un par mas con motor Mazdita, y era otra cosa.-

Estoy leyendo los test de las revistas especializadas en 4x4 de España, y me confirman muchas cosas que ustedes me dicen. Voy a ver si estan ya subidos en alguna parte en el foro, sino, les paso los links luego.-

Un abrazo!!
Leandro
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Mira, yo cargo en Shell, YPF-ACA porque las YPF-ACA tienen calidad controlada, no es el Pura Diesel pero el Diesel de YPF es bueno y al menos yo nunca tuve problemas.
Yo salvo en viajes cargo en estaciones de las propias petroleras, no de las que son de terceros bajo bandera de alguna petrolera.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Suzutdiparana
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 05 Sep 2006 09:54
Ubicación: Parana

Nota por Suzutdiparana »

Lea, yo he manejado 2 TDI, la mia y la de un pariente, y tiraban exactamente lo mismo. Puede ser que las 2 hayan tenido problemas con el Turbo? Puede ser que durante 40.000 Km la chata haya tenido problemas en el turbo y nunca haya tirado aceite ni cambiado su comportamiento? No lo creo.
Suerte
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

LEA, YO LAS OPCIONES LAS DI BASANDOME EN RAZONAMIENTO LOGICO DE COSTOS, UNA TIENE MAS MANTENIEMIENTO QUE LA OTRA, ETC ETC ETC, EL TEMA CALIDAD DE GO O DIESEL ES QUE TAL VEZ EN ALGUN VIAJE POR EL PAIS REALMENTE Y LAMENTABLEMENTE NO SE SABE QUE TE ESTAS ECHANDO SEA CUAL SEA LA BANDERA DE LA ESTACION, YO TUVE MALAS EXPERIENCIAS CON LA CALIDAD DE LOS COMBUSTIBLES Y TRATO DE PASAR EL DATO PARA QUE TAL VEZ NO LE OCURRA A OTRO. VARIOS MILES VAN A CONTESTAR "YO NUNCA TUVE PROBLEMAS" TODO MUY LINDO, ASI DEBERIA SER EN LA REALIDAD, NADIE TENDRIA QUE TENER PROBLEMAS, PERO QUE LOS HAY LOS HAY.
CUALQUIERA DE LAS TRES, SI ESTAN EN BUEN ESTADO, TE VAN A DAR SATISFACCIONES, SOLO ME PARECE QUE LA TDI ES MAS SIMPLE EN SU SISTEMA DE INYECCION Y ESO HACE QUE SEA MUCHO MUCHO MAS CONFIABLE, ES SOLO LOGICA MECANICA.
LA HDI ES UN AVION, ME GUSTA MUCHO MAS QUE LA NAFTERA POR UN TEMA DE TORQUE.

CUANDO ENCUENTRES UNA QUE REALMENTE ESTE BIEN, COMPRALA, SEA LA VERSION QUE SEA Y DEL COLOR QUE SEA.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

uuuuuuhhh !!! yo te voy a dar mi opinion y por lo que lei es distinta a todas , yo tenia una tdi que vendi con 140 mil km , realmente irrompible , nunca jamas un problema ( dude mucho en el momento de entregarla ), ahora tengo una naftera y la verdad es que no me arrepiento del cambio , se que el torque de la hdi es superior pero la verdad es que andando junto con las hdi nunca note diferencia ,pasa por todos lados y aveces hasta sorprende por que parece como trepa , el consumo es el normal para un vehiculo 2.0 ( con despeje ,baca y gomas ) , no tenido problemas y la verdad es que me gusta mas las naftera ...
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Responder