recomendacion para comprar asi no molesto mas!!!

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

recomendacion para comprar asi no molesto mas!!!

Nota por leagz »

Buenas muchachos, realmente increible toda la info que hay, muchas cosas que estaba por preguntar, buscaba en los post, y estaba todo muy bien aclarado!!!
No les digo que soy en experto, pero ayuda mucho a quien como yo esta queriendo comprarse su primer 4x4.-

Bueno, el tema es que tengo un par de ofertas por mi camioneta, la gol country, y estoy viendo como defino la proxima compra.-

Les voy a comentar las diferencias de precio entre las camionetas que consigo.-

La GV99 que me recomiendan de aca de necochea, a mi me encanta, se que tiene muchas mejoras hechas, y que el GNC es muy economico, pero la verdad, que para una camio para disfrutar de la flia, el baul, lo necesito, y eso es una gran contra en la decisión.-

En la misma plata que esta la GV99, consigo una GV 2001, con motor mazda, con 130.000 km, muy bien mantenida, sin detalles de uso o abuso en el interior, pintura 100 % original, mantenida con aceite sintetico desde 0 km y con referencias de los mantenimientos, incluyendo las correas nuevas hace 20.000 km, cubiertas con 35.000 km, y con diferencia de la GV99, esta ya trae ABS y doble air bag.-
Sin techo


En 5000 $ mas que la GV 2001 con motor mazda, consigo una GV 2003, como motor HDI peugeot, sin haber sido usada en 4x4 nunca, con 90.000 km, cambio de correas y tensores la semana pasada, lo vi yo mismo con el motor armandolo por las correas, y sin detalles, muy buen estado, de interiores muy bien tambien, solo una optica marcada y apenas una parte del capot repindado, ahh, y con techo.