En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola amigos, soy nuevo por estos lares y quería presentarme, vivo en Capital Federal, tengo 54 años y hace 6 meses me compré mi primera 4x4, una Suzuky Grand Vitara de 3 puertas año 2003, la verdad es que está muy buena, bien cuidada y con apenas 59.000 kmts., o sea que tengo margen para joder un buen rato.
Me gusta mucho la pesca, este fue uno de los motivos por los cuales la compre, ahora no tengo excusas para meterme en caminos malos para llegar a las lagunas.
En las próximas visitas les voy a subir algunas fotos.
Espero poder compartir buenos momentos con ustedes, prometo poner toda la buena onda que se requiere para ser un suzukero.
Un abrazo virtual para todos, y quedamos en contacto
Lutor
La ciudad es un caos, escapate con la suzuky.
Gracias por la bienvenida!!, la verdad es que estuve entrando a este reducto desde hace un tiempo como lector (chusma...bah), y me decidí a ingresar porque me recopó la buena onda reinante.
Es una alegría enorme saber que hay varios amantes de la pesca, ya me estoy imaginando una salidita en grupo. Les cuento que hace 15 días atrás estuve pescando en el Paraná, cerca de la Isla Martín García.....muy buen rinde, entre 4 sacamos 135 pejes.
Bueno amigazos, nos estamos viendo. Gracias por los saludos!!
Un abrazo virtual.
Lutor
Lo prometido es deuda , aquí va la foto (muy mala, por ahora) de la chata, voy a preparar otras mejores.
Espero que aparezca la foto, o al menos el link....ténganme paciencia que en poco tiempo me pondré práctico.
En cuanto a la duda de Hetitor ....bueno, modestia aparte agrego que fueron mas de 135 pejes porque estoy dejando afuera a varios "dientudos" que, obviamente, no se cuentan.
Esta tarde voy a bajar el programita achica las fotos al tamaño de 550 pix. así no bloqueo el foro (me van a matar) y les puedo enviar varias fotitos mas.
Abrazo virtual.
Lutor
guelcom tu de clab, LEX lutor!!!!
muy lindo tu fierro, si le hacés a la mosca y venis para Neuquén, no tenes nada más que avisar, hay algunos lugares en mi Provincia que podemos recorrer
saludos desde neuquen
GRACIAS A TODOS!!! la verdad es que estoy conmovido, ¡¡Qué banda fantástica que son!!!
Bueno, esto es para GUILLOMDP: la verdad es que sí, está un poco levantadita, pero vos sabés que la amortiguación está 10 puntos, me parece que la anterior dueña nunca le accionó la doble !!!
Lo único que tiene es una falla que estoy viendo si la llevo a Mecánica Bragado para que la metan en la compu: cuando está el motor caliente se me vienen las vueltas abajo de las 1000, tan abajo que la chata se para, espero un poco y arranca de nuevo sin problemas, pero al rato me vuelve a hacer el mismo trabajo.
Después que la saque del taller, les comento lo que fue para compartirlo con todos.
Abrazos virtuales.
Lutor
BIENVENIDO LUTOR!!!!! Y, COMO DICE NANNI VENITE POR NQN PARA PESCAR TRUCHAS!! NO EN TANTA CANTIDAD COMO LOS PEJES DEL PARANA PERO CON MUCHA ADRENALINA.-