En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Gracias a todos los que me dieron indicaciones para guardar el samu!!! quedo hecho un paquetito, seguí al pie de la letra tooodooooo, eso si, nadie me dijo que cuando desconecte la manguera del caburador y le de arranque para agotar la nafta..... si, no exploté de pedo, pero ya esta todo levantado, engrasado..... una experiencia de lo mas sensual meterse ahi abajo y darle a la grasa con las dos manos!!! jeje
sin batería, con liquido refrigerante nuevo, y tapadito como para hibernar!!!
En un rato salgo para San José, y el lunes parto para Argentina con Africa, que ya tiene todos sus papeles y la reserva en el vuelo confirmada.
Nos vemos!!! besos para todos!!!! Vale
Que termines pronto tu regreso a casa junto con Africa,espero vernos pronto ,un beso Claudio.
P:D ya te contaremos sobre la MEGA 5,estuv o buenisima...
ya llegué!!!!! y me estoy muriendo de frio!!!!
japo, Africa es mi perra, la pobre viajo en un canil en la bodega del avion y sacarla en Argentina de la aduana fue terrible!!!!!! mil papeles, pagar cada 10minutos y en fin, ya estamos aca!!!!!! gracias a todos y nos vemos!!!!
Besos, Vale
Gracias a Todos!!! estamos tratando de aclimatarnos, Africa tiene por primera vez en su vida la nariz fria!!! espero que empieze pronto el calor!!!! ya nos veremos!!
Gus, solo para jugar, mira que esos mofletudos tienen unas caras de degenerados!!!!