Hola a todos!!!
Estuve por el Norte Argentino y quisiera consultar , si a alguien le ha pasado lo siguiente:
Cada vez que descendia de altura (entre 3000/ 4500 msnm) con la camioneta, ya sea en sitio como las Ruinas de los Quilmes, o camino a Iruya, entre otros, la camioneta no pasaba de las 3000 vueltas , como si no funcionara el turbo.
Pd:Tengo una GV hdi
Si alguno le paso algo similar, espero sus comentarios
saludos
Mario
apunamiento
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1728
- Registrado: 20 Jul 2005 11:27
- Ubicación: Los Corralitos Guaymallén
NORMALMENTE CON LA ALTURA DISMINUYE EL CONTENIDO DE OXIGENO EN EL AIRE Y LOS MOTORES PIERDEN MUCHA POTENCIA A 4500 METROS NO ES MOCO DE PAVO, LOS MOTORES TIRAN HUMO A LO TONTO PORQUE NO QUEMAN BIEN EL COMBUSTIBLE CON LA CONSIGUIENTE PERDIDA DE POTENCIA.
NO ENTIENDO, LO DE QUE BAJANDO NO LEVANTABA VUELTAS, A MENOS DE QUE TENGA UN FRENO DE MOTOR, COMO EL DE LOS CAMIONES QUE TAPA LA SALIDA DEL ESCAPE.
NO ENTIENDO, LO DE QUE BAJANDO NO LEVANTABA VUELTAS, A MENOS DE QUE TENGA UN FRENO DE MOTOR, COMO EL DE LOS CAMIONES QUE TAPA LA SALIDA DEL ESCAPE.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
- Pablini4x4
- Staff
- Mensajes: 2145
- Registrado: 20 May 2007 03:06
- Ubicación: Bernal
Hace poquito hice casi 200 Km entre 4000 y 4500 Mt y salvo el humo que parece una locomotora no hubo ningun problema
En tramos viajaba a 120 y no pasa nada
Solamente en la trepada de la estacion 8 ( 4500 Mt) de la mejicana subio un poquito la temperatura pero nada grave . pero era una trepafa en 1 de baja
en cambio en la 9 , algo menos empinado pero mas alto ( 4600mt) no paso absolutamente nada
En tramos viajaba a 120 y no pasa nada
Solamente en la trepada de la estacion 8 ( 4500 Mt) de la mejicana subio un poquito la temperatura pero nada grave . pero era una trepafa en 1 de baja
en cambio en la 9 , algo menos empinado pero mas alto ( 4600mt) no paso absolutamente nada
José U
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
apunamiento
Muchas gracias a todos¡ Le cuento que el problema solo se dio en bajada. AHora la estoy usando aca y todo normal. Inclusive cuando sali de Tucuman, pase por Cordoba, Santa Fe y nada. Igual la voy a hacer chequear por las dudas si es como me dijeron que por ahi se pone en emergencia. Les cuento cuando la pueda chequear.
Saludos y Gracias nuevamente
Mario.
Saludos y Gracias nuevamente
Mario.
apunamiento
Hola
Acabo de llegar del norte, crucé el Abra del Acay y no tuve problemas, eso si, para arrancar desde cero o por debajo de las 1500RPM, no tenía fuerza y tuve que poner baja, pero en la zona del turbo, por encima de las1500RPM andaba bien y no humeaba negro, mas bien el humo era tirando a blanco, (aceite no bajó ni una gota)
Realmente la HDI una masa.
Saludos
Acabo de llegar del norte, crucé el Abra del Acay y no tuve problemas, eso si, para arrancar desde cero o por debajo de las 1500RPM, no tenía fuerza y tuve que poner baja, pero en la zona del turbo, por encima de las1500RPM andaba bien y no humeaba negro, mas bien el humo era tirando a blanco, (aceite no bajó ni una gota)
Realmente la HDI una masa.
Saludos
- Fercho_MDP
- Staff
- Mensajes: 5509
- Registrado: 29 Mar 2006 10:49
- Ubicación: Mar del Plata
Re: apunamiento
A mi tambien me paso con la HDI, que cuando cambiaba bruscamente de altura, comenzaba a humear blanco (no aceite, ya que no baja ni una gota el nivel). Por lo que estuve leyendo, ese humo blanco es gasoil mal quemado, producto de que la ECU no llegó a compensar la inyección por la diferencia de altura. Al poco rato, o despues de apagar y volver a encender el motor, dejaba de humear.LU9DNQ escribió: mas bien el humo era tirando a blanco, (aceite no bajó ni una gota)
Realmente la HDI una masa.
Y coincido ..... la HDI es una masaaaaaaaa !!!!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!