suspencion
suspencion
hola atodos, una consulta para el que entienda, como hago para suspender la parte delantera del vitara, por que la tengo un tanto caida. quiero que por lo menos tenga el nivel co la de atras. gracias
suspension

- Osvaldo Fá
- Re - Suzukero !!
raul11:
La medida de la Vitara entre el centro de la rueda y el guardabarros tanto atrás como adelante, es de 44 / 45 cm, si tenés tan poca altura adelante evidentemente los espirales están vencidos.
Las tortas son para elevar la altura normal, no para compensar espirales vencidos.
Por seguridad te conviene cambiarlos.
La medida de la Vitara entre el centro de la rueda y el guardabarros tanto atrás como adelante, es de 44 / 45 cm, si tenés tan poca altura adelante evidentemente los espirales están vencidos.
Las tortas son para elevar la altura normal, no para compensar espirales vencidos.
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

L W 5 D F O

suspension
gracias Osvaldo, ahora tengo una duda podria comprar algun espiral que sea de mayor tamaño es decir aprovechar para ganar algunos cm. que me recomiendas ? un saludo.Osvaldo Fá escribió:raul11: