alguien sabe como se utiliza el garmin 12 chanells
- suzukito2008
- Iniciandose a Suzukero...
alguien sabe como se utiliza el garmin 12 chanells
hola amigos del club, les cuento que tengo un gps garmin 12 chanells y no tengo la menor idea como se usa, ya que le marco los waipoint y no me marca el camino de vuelta, siempre tengo la misma marca??? si alguien sabe de este gps y puede aportar se lo voy a agradecer de verdad, bueno muchas gracias 

- Daniel Escargas
- Iniciandose a Suzukero...
primero deberia saber cual modelo de garmin es, etrex/map, venture/legend/vista, y si figura aluno de estos codigos al lado del modelo c/cx/hcx/csx...
Normalmente para ir a un punto se usa la funcion "Find" (del menu o con tecla find, una lupa es el icono,) el lugar al que queremos ir deberá ser un elemento en el mapa (cudad, cruce, etc), POI o Waipoint, en el caso de que no exista el elemento en el lugar podemos , usando el mapa, insertar un waypoint y luego elegimos la opcion "ir a"...
Normalmente para ir a un punto se usa la funcion "Find" (del menu o con tecla find, una lupa es el icono,) el lugar al que queremos ir deberá ser un elemento en el mapa (cudad, cruce, etc), POI o Waipoint, en el caso de que no exista el elemento en el lugar podemos , usando el mapa, insertar un waypoint y luego elegimos la opcion "ir a"...
Fotos en http://rugidoenlaselva.blogspot.com/