En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
BUEN DIA SRES. SOY NUEVO EN EL FORO Y ANTES DE PASAR A MI CONSULTA DESEO FELICITARLOS POR ESTE FORO LA VERDAD ES QUE TIENE UN ESPIRITU TODO TERRENO.
LA CONSULTA ES LA SIGUIENTE: TENGO EL DESEO DE COMPRAR UNA Suzuki Vitara/Sidekick '94 1.6 4x4 JLX 3p PARA ENTRAR EN EL MUNDO OFF-ROAD, EL TEMA ES QUE NO ENTIENDO NADA Y QUERIA SABER DOS COSAS:
1) ALGUIEN CONOCE SI ESTA EN BUENAS CONDICIONES LA VITARA
2) NO ME VONVENCE EL TEMA DEL TECHO DE LONA POR CUESTION DE SEGURIDAD, SE PUEDE PONER ALGO RIGIDO.
3)CUALQUIER CONSULTA O SUGERENCIA ES BIEN RECIBIDA.
Victor se la ve entera, pero si podes hacerla revisar mejor asi te quedas mas tranquilo.
Fijate si abajo pierde aceite por algun lado, caja, diferenciales, reductora.
No se ve atras pero adelante tiene la patente original, si atras tambien y estan enteritas es sintoma que palos grande de atras y adelante no tuvo.
Hay techos rigidos pero dejala asi que esta perfecta!!!!
HOLA, VA EN GUSTOS, ES IMPAGABLE SACARLE EL TECHO EN LA PLAYA, PERO SI ES PARA TODOS LOS DIAS, Y ENCIMA SI LE QUERES PONER ALGO RIGIDO, BUSCATE UNA DIRECTAMENTE CON TECHO DE CHAPA, ES MI OPINION, SALUDOS
Si no me equivoco esa Vitara la vi hace bastante tiempo en venta cuando yo buscaba una y por fotos se la ve linda. Hace no mucho que vi un usuario de este foro que en su avatar tenia esa misma foto y crei que la habia comprado el, pero ahora la veo nuevamente publicada... preguntale al que la vende si no es miembro de este foro xke hay algo que no me cierra y si es forista de aca preguntale xke la vende ya que estaba muy entusiasmado supuestamente con su Vitara... eso si creo si no recuerdo mal andaba preguntando cosas x algunos problemas pequeños que tenia.
Mi experiencia... la aterior Suzu era con lona, me pasaba lo mismo que a vos el tema que tenga lona me brindaba poca seguridad pero directamente no le dejaba ni la tierra de las alfombras adentro y la verdad nunca me paso nada por suerte, lo que si te digo es que en el verano es incomparable la senzacion de abrirle el techito o descapotarla entera, para que te des una idea mi actual Suzu me encanta pero justamente la semana pasada le decia a mi pareja cuanto iba a extrañar este verano a la Cabrio!.
Si no estas muy convencido por la lona y pensas ponerle un rigido te recomiendo para eso te compres una de techo duro directamente.
Por el resto tal como te dicen los chicos, hacela revisar abajo para ver como esta en terminos generales... si le dieron un minimo de mantenimiento razonable tenes chata para rato y te puedo asegurar que te vas a enamorar de ella cuando comiences a hacer off-road por las prestaciones que tienen.
Saludos y suerte con la busqueda
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
de todos modos si estás interesado en ponerle rígido, no te conviene esa, comprá directamente una de techo duro, el rígido no te va a costar menos de 3500 pesos y la lona, si bien es lindo andar descapotado, es un quilombo cuando llueve, cuando viajas hace ruido va flameando todo el tiempo, son gustos.
yo tuve un samu con lona y le puse la de fibra, no se la volví a sacar.
además nunca más compraría un techo de lona, repito son gustos,
para el uso diario es mas cómodo el de chapa.
suerte con la compra y busca tranquilo que hay muchas que están buenas.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Esa chata es del club y si mal no recuerdo esta anotada para la ferroviaria y el nick es Bil702. Antes de comprar cualquier cosa hacela revisar por alguien idoneo.
bienvenido !!
sugiero que la hagas revisar por un mecanico de tu confianza asi te quedas mas tranquilo.
conrespecto a la vitara, es EXCELENTE !!!! te vas a cansar de andar !!, aparte son super comodas en la ciudad y confiables y robustas en arena, barro etc.
el del techo de lona, lo podes cambiar por uno de fibra rigido, fijate en mi avatar. aunque yo le dejaria el de lona, esta barbaro !!!
suerte en la compra y espero verte en la arena !!!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
por las fotos se la ve linda.., pero por mas que le haya hecho mantenimientos, llevala a Mecanica Bragado, o a la otra que esta en Olivos, que te lo revisen completo.-
Si el embrague es original, ya debe estar en el fin de la vida util.., ojo que los km sean reales, sino, el motor tal vez tengas que revisar bien que no tenga transpiraciónes, ni perdidas de aceite, ni consumos, ni "gaseo", ( lo ves al sacar la varilla del aceite en marcha ), aunque lo mejor,e s hacer revisar..
Si va a la travesía del club.., decile que te lleve.. jajajaj, y la probas del todo...
Si buscas una 3p '95, frente a la quinta de Olivos, sobre Libertador hay una muy linda a la venta.....
Ojo, no tengo idea de quien es, solo paso por ahí y la ví...
YO NO ENTIENDO MUCHO, Y YA TE ESTAN AYUDANDO LOS QUE REALMENTE LA TIENEN CLARA, PERO SI FUERA PARA MI CON ESA CANTIDAD DE KILOMETROS Y EL PRECIO ESPERARIA Y SEGUIRIA BUSCANDO MUCHA SUERTE
MARIA INES
MAGY
"En tiempos de crisis la imaginación es más efectiva que el intelecto." *5782
GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS REALMENTE ME SORPRENDE EL BUEN ESPIRITU DEL FORO
ESTO ME IMPULSA A SEGUIR INSISTIENDO HASTA QUE PUEDA TENER MI VITARA