Salida Mendocina 7/12/08 Todos invitados
-
- Iniciandose a Suzukero...
Salida Mendocina 7/12/08 Todos invitados
Muchachos, como dice el post, vamos a hacer una salidita el domingo 7 de Diciembre, la idea es salir para la quebrada del hielo......
Lugar de Encuentro: Estación de Servicio Esso de Perú y Gutierrez
Horario de salida: 8 am.
Comida: Asado a la canasta (cada uno lleva lo suyo)
El lugar queda llendo a Villavicencio, en vez de doblar hacia el Oeste para ir al Hotel, seguimos hacia el Norte por una huella que hay, y nos adentramos en la quebrada, la cual tiene un divertido escalón para probar habilidad de pilotos y maquinas, despues de eso, paramos a comer un asado, y continuamos viaje hasta Uspallata, con la idea de estar de vuelta en casa aproximadamente a las 20:00/21:00 hs.
Cualquier consulta, pregunten, la idea es que seamos varios y que pasemos un lindo día......
Saludos
Lugar de Encuentro: Estación de Servicio Esso de Perú y Gutierrez
Horario de salida: 8 am.
Comida: Asado a la canasta (cada uno lleva lo suyo)
El lugar queda llendo a Villavicencio, en vez de doblar hacia el Oeste para ir al Hotel, seguimos hacia el Norte por una huella que hay, y nos adentramos en la quebrada, la cual tiene un divertido escalón para probar habilidad de pilotos y maquinas, despues de eso, paramos a comer un asado, y continuamos viaje hasta Uspallata, con la idea de estar de vuelta en casa aproximadamente a las 20:00/21:00 hs.
Cualquier consulta, pregunten, la idea es que seamos varios y que pasemos un lindo día......
Saludos
AgustÃn
Mendoza - Argentina
Mendoza - Argentina
- Matumotorsport
- Suzukero
-
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
quebrada del toro o del hielo, no es lo mismo.
Agustín fijate que la quebrada del toro no es lo mismo que la quebrada del hielo, están cerca pero no son la misma, la del hielo tiene un escalón que está casi imposible de subir.
la del toro está más pasable
la del toro está más pasable
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
-
-
Hola gente
Mencantaría prenderme en la salida, pero tengo planeado con un grupo de amigos ir al sonseado o a las dunas del nihuil (el que se quiera prender esta mas que invitado). Yo estuve en las dos quebradas hace un mes, y la del hielo tiene un escalón importante pero no imposible, debido a que varios no quisieron ni siquiera intentarlo decidimos volvernos, y meternos por la del toro, que esta mas suave, pero el camino no existe mas y se va sobre el rió seco.
saludos mauro...........
Mencantaría prenderme en la salida, pero tengo planeado con un grupo de amigos ir al sonseado o a las dunas del nihuil (el que se quiera prender esta mas que invitado). Yo estuve en las dos quebradas hace un mes, y la del hielo tiene un escalón importante pero no imposible, debido a que varios no quisieron ni siquiera intentarlo decidimos volvernos, y meternos por la del toro, que esta mas suave, pero el camino no existe mas y se va sobre el rió seco.
saludos mauro...........
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
-
- Suzukero Asiduo !
- Osvaldo Fá
- Re - Suzukero !!
El 12 de Octubre hicimos una travesía por la quebrada del hielo y más o menos en la mitad del recorrido, nos topamos con un escalón de piedra de 1,5 mt que se convertiría en nuestro tapón.
Les paso algunas fotos

Croata cruzó el escalón con mucha dificultad y marcando el guardabarro trasero.
Decidimos cambiar el recorrido tomando en cuenta que había gran posibilidad de romper los vehículos.
Bajar el escalón fue bastante más complicado que la subir.
Participamos todos poniendo piedras, rellenando baches, dando indicaciones.
Video1 : http://s434.photobucket.com/albums/qq70 ... V04746.flv
Video 2:

Volvirmos por el camino hasta poder retomar la huella de la quebrada del toro.
Les paso algunas fotos

Croata cruzó el escalón con mucha dificultad y marcando el guardabarro trasero.
Decidimos cambiar el recorrido tomando en cuenta que había gran posibilidad de romper los vehículos.
Bajar el escalón fue bastante más complicado que la subir.
Participamos todos poniendo piedras, rellenando baches, dando indicaciones.
Video1 : http://s434.photobucket.com/albums/qq70 ... V04746.flv
Video 2:

Volvirmos por el camino hasta poder retomar la huella de la quebrada del toro.
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

L W 5 D F O

-
Lo conozco a Croata, salio con nosotros un par de veces cuando yo tenía el Land Rover, de hecho el numero que tiene es del encuentro Vendimia de Land Rover del año pasado, Croata es un tipazo, y un fierrito esa camioneta......
Por mi opinion personal, subieron y bajaron mal el escalón, no es que yo sea experto, pero yo subi con el samu sin tocar nada, adelante mio subio una SW4 sin problemas, y atras mio dos Defender y una Discovery.....
Cuando nosotros subimos, pusimos las ruedas derechas sobre la pared de la derecha, y las izquierdas pasan por sobre la loma, es complicado pero muy divertido y desafiante........
Muchachos, veo que la salida ha generado mucha controversia, les propongo que veamos juntos de salir para otro lado, yo pongo la mejor predisposición, y si no, otro día vamos hasta el escalón, y vemos que nos parece.........
Les mando un abrazo y espero propuestas.....
Por mi opinion personal, subieron y bajaron mal el escalón, no es que yo sea experto, pero yo subi con el samu sin tocar nada, adelante mio subio una SW4 sin problemas, y atras mio dos Defender y una Discovery.....
Cuando nosotros subimos, pusimos las ruedas derechas sobre la pared de la derecha, y las izquierdas pasan por sobre la loma, es complicado pero muy divertido y desafiante........
Muchachos, veo que la salida ha generado mucha controversia, les propongo que veamos juntos de salir para otro lado, yo pongo la mejor predisposición, y si no, otro día vamos hasta el escalón, y vemos que nos parece.........
Les mando un abrazo y espero propuestas.....
AgustÃn
Mendoza - Argentina
Mendoza - Argentina
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
-
Ausente con aviso . Pero el Dakar no me lo pierdo. Volcaremos la info cdo. vaya apareciendo.
Yo lo pasé igual y una nissan doble cabina también (para la nissan la dificultad fue doblar por el largo y por estar pegada a la derecha). Pero el agua puende hacer estragos.Agustin Torre escribió: Cuando nosotros subimos, pusimos las ruedas derechas sobre la pared de la derecha, y las izquierdas pasan por sobre la loma, es complicado pero muy divertido y desafiante........
- VitaritaMZA
me anotooooooooo
gente soy nuevo en el foro tengo una JLX 91 blancaa techo duro, y el domingo haremos nuevos amigos jajajaj, yo llevo el fernetttttt
salu2
walter 155274689 - Nextel: 625*536
salu2
walter 155274689 - Nextel: 625*536
-
Muchachos, recién estuve hablando con walter (vitaritamza), muy buena onda el loco, y me dijo que esta re copado con la idea de hacer algo, asique les propongo a todos los que quieran que armemos una listita, para salir a la quebrada del hielo, si se pone jodida vamos para la del toro, o lo que sea, con tal de salir y pasar un buen rato.......
01- Agustín Torre (Con Matumotorsport)
02- VitaritaMZA (Walter)
03-
04-
Y??? vamos muchachos, no puede ser que salgamos solo dos camionetas, espero que en estos días terminen de confirmar.......
Igual repito, si no pinta ir a la quebrada, tenemos un monton de lugares para salir...... Propongan......
Saludos
01- Agustín Torre (Con Matumotorsport)
02- VitaritaMZA (Walter)
03-
04-
Y??? vamos muchachos, no puede ser que salgamos solo dos camionetas, espero que en estos días terminen de confirmar.......
Igual repito, si no pinta ir a la quebrada, tenemos un monton de lugares para salir...... Propongan......
Saludos
AgustÃn
Mendoza - Argentina
Mendoza - Argentina
- VitaritaMZA
- VitaritaMZA
- elomani06
salida 7/12
esta confirmada la salida?
-
Muchachos, quería pedirles disculpas,
, la salida, lamentablemente no se realizó, yo tuve problemas con el samu (se me rompió la traba del capot
) y estuve sin internet todo el finde, y a la unica persona que le pude avisar, fue a walter (VitaritaMZA), porque era el unico con el que había hablado antes y a elomani 06 que me llamó el domingo........
Pero al resto les pido mil disculpas
, se me complicó, y me quedé muy cebado para salir...... 

Pero al resto les pido mil disculpas

AgustÃn
Mendoza - Argentina
Mendoza - Argentina
-
Gente, les cuento que mi problema de la traba del capot fue un resorte que hay que cambiar, pero no es complicado, y este finde a mi me resulta imposible (rindo el lunes la ultima materia de mi carrera)..........
Les propongo que armen algo, yo apenas pueda me prendo.....
Hector: salieron con Walter, que tal? cuenten......
Walter: salieron con Hector, que tal? cuenten......
Les propongo que armen algo, yo apenas pueda me prendo.....
Hector: salieron con Walter, que tal? cuenten......
Walter: salieron con Hector, que tal? cuenten......
AgustÃn
Mendoza - Argentina
Mendoza - Argentina