Posible solución antiniebla trasero GV
Posible solución antiniebla trasero GV
recién vengo de warnes, encontré una casa que fabrica y repara ópticas, y les pregunté si pueden hacer el lente de acrílico rectangular en rojo que va en el paragolpes trasero. la idea es reemplazar la famosa tapa ciega, colocar una lámpara de 21w y armar el antiniebla trasero.
me dijeron que si, les deje una tapa ciega para que hagan la matriz.
la propuesta para quien le interese es que encargando 10 pares o más hacen un precio de $99 el par.
la verdad no me pareció caro, comparandolo con el original que además no es todo rojo, viene con guiño.
a esto habría que agregarle 2 portalámparas y lámparas 21w, tecla, relay y cable. en total serán unos $30 más aprox.
me mostraron un acrílico que hace ellos, similar de otra marca, y la verdad esta muy bueno. la parte exterior es pulida y la interior tiene los puntitos tipo diamante para propagar la luz.
que les parece la idea?
me dijeron que si, les deje una tapa ciega para que hagan la matriz.
la propuesta para quien le interese es que encargando 10 pares o más hacen un precio de $99 el par.
la verdad no me pareció caro, comparandolo con el original que además no es todo rojo, viene con guiño.
a esto habría que agregarle 2 portalámparas y lámparas 21w, tecla, relay y cable. en total serán unos $30 más aprox.
me mostraron un acrílico que hace ellos, similar de otra marca, y la verdad esta muy bueno. la parte exterior es pulida y la interior tiene los puntitos tipo diamante para propagar la luz.
que les parece la idea?
@poisgps
- ROMAN ABRAMOR
- Iniciandose a Suzukero...
leagz escribió:averigua un kit completo!!, con las luces ya instaladas!!!
me interesa!!
el tema es que esta casa solo hace el lente (acrílico), el resto (portalámparas y lámparas 21w, tecla, relay y cable) hay que comprarlo en otro lado.ROMAN ABRAMOR escribió:Yo me anoto con un kit como dice Leandro. Con las luces ya instaladas.
si quieren anotense, después deberíamos ver como lo retiran.
@poisgps
la verdad no averigué eso, pero cuando vaya pregunto y te cuento.acosta escribió:Uh, yo no habia leido bien, pense que hacian la copia de los acrilicos como vienen de fabrica, con el guiño, ese es el que necesito yo. No sabes si lo hacen no?
si podes subite una foto para ver exactamente cual es...
@poisgps
- ROMAN ABRAMOR
- Iniciandose a Suzukero...
Bueno, yo sigo interesado.
Me gusta que sean completamente rojos. Nunca entendí para qué le ponen los ponjas doble luz de giro a un mismo auto
Publicá la info de la casa de Warnes porque si vos no vas a coordinar la cuestión sería mejor que cada uno se ocupe de sí mismo en caso de no juntar la cantidad que vos decías.
Una duda: si no se juntan diez pares, cuál es el precio?
Saludos.
Me gusta que sean completamente rojos. Nunca entendí para qué le ponen los ponjas doble luz de giro a un mismo auto
Publicá la info de la casa de Warnes porque si vos no vas a coordinar la cuestión sería mejor que cada uno se ocupe de sí mismo en caso de no juntar la cantidad que vos decías.
Una duda: si no se juntan diez pares, cuál es el precio?
Saludos.
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE #5615
acabo de ir a buscarlos, la verdad quedaron muy bien:
así quedan presentados:
el tipo me volvió a decir que si juntamos 10 ó más nos hace $99.
sino cobra, como a mi, $140, siempre hablando del par.
me parece que lo mejor es hacer la lista, si quieren yo se la paso y después cada uno la retira.
igual les paso la data del lugar:
autolent
warnes 1548 cap. 4586-2204 / 552*3695
sr. ricardo
además ya compré 2 portalámparas y lámparas 21w, fusible ficha y portafusible aéreo y tecla, total $25. no hace falta relay.
así quedan presentados:
el tipo me volvió a decir que si juntamos 10 ó más nos hace $99.
sino cobra, como a mi, $140, siempre hablando del par.
me parece que lo mejor es hacer la lista, si quieren yo se la paso y después cada uno la retira.
igual les paso la data del lugar:
autolent
warnes 1548 cap. 4586-2204 / 552*3695
sr. ricardo
además ya compré 2 portalámparas y lámparas 21w, fusible ficha y portafusible aéreo y tecla, total $25. no hace falta relay.
@poisgps
Acrílicos
Yo estoy interesado solo en los acrílicos porque el resto lo hago yo solo.
Así que, si les parece, inicio una nueva lista dado que alguno se dio cuenta que el acrílico es diferente al que ya tiene, etc., etc. y vemos si llegamos a los 10.
Lista de los que quieren el acrílico solo:
1-tito6116
Saludos
Tito
Así que, si les parece, inicio una nueva lista dado que alguno se dio cuenta que el acrílico es diferente al que ya tiene, etc., etc. y vemos si llegamos a los 10.
1-tito6116
Saludos
Tito
Tito Rosso
XTerra SE 2007
Lift 3"
BFG AT 31"
Baratec by Efrom
Yaesu 1802
GPS Chino
Tabor 9.0
XTerra SE 2007
Lift 3"
BFG AT 31"
Baratec by Efrom
Yaesu 1802
GPS Chino
Tabor 9.0
Yo también me anoto, pero acepto socio, ya que sólo me interesa un acrílico porque del lado derecho le quiero poner un Hella blanco para ver de posta cuando voy marcha atrás.
1-tito6116
2-Aarón (aronm)
1-tito6116
2-Aarón (aronm)
esperemos que se complete la lista, cuando lleguemos a 10 se la paso al tipo.
supongo que mañana o el viernes lo instalo y les muestro como queda funcionando.
pregunta: estuve probando las teclas que compré y al sacar el tapón ciego ese que esta al lado del comando de los espejos me encuentro que atrás de cada tapón hay una ficha con cables, supongo que será la instalación eléctrica para faros y otras yerbas.
alguien sabe si es así?, porque entonces me ahorraría el laburo de pasar el cable. hay algún diagrama de la instalación eléctrica?
supongo que mañana o el viernes lo instalo y les muestro como queda funcionando.
pregunta: estuve probando las teclas que compré y al sacar el tapón ciego ese que esta al lado del comando de los espejos me encuentro que atrás de cada tapón hay una ficha con cables, supongo que será la instalación eléctrica para faros y otras yerbas.
alguien sabe si es así?, porque entonces me ahorraría el laburo de pasar el cable. hay algún diagrama de la instalación eléctrica?
@poisgps
Meridies escribió:RicRLR, en realidad los ponjas no le ponian 2 guiños. El faro doble es el que traia el modelo viejo. En ese faro originalmente venia la luz de posicion, el stop y el guiño, mientras que en el de arriba estaba la marcha atras y el rompenieblas, eso si solo del lado izquierdo.
Sos algo así como el profe de historia.
CAPO !!!
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE #5615