Hola, recien ahora me estoy reponiendo del esfuerzo de traer esa bendita zorra para divertirnos (??????)
Que día climáticamente raro que pasamos !!!. Cuando todo hacía prever que hasta sería dificil entrar resulta que en una franja de unos 5/6 km casi no llovió nada. El resto espectacular, muchas caras nuevas para seguir agrandando la familia y muy divertido como siempre.
Cuando llueva (pero de veras) ya tenemos excusas para volver. Menos mal que el Abascay nos salvó......
Gaby creo que no vendrá más a Buchanan: primero, el año pasado se la "lustramos" pasando entre la vegetación y ahora se metió en el barro como si le gustara

Cuando reaccione, se va a proscribir de cualquier otra salida de este tipo.
En nombre de Coco les agradezco la convocatoria (aunque les parezca mentira, es el mejor regalo que visitemos "su" estación) y la colaboración económica, ya que con lo que se juntó ($320 + deducido costo de calcos), se financia la compra del herbicida (10 lts de Glifosato) para esta temporada, tan necesaria para que durante el verano Coco pueda acceder con su zorra y se pueda seguir preservando todo esto (claro, el usa la de motor

)
Parrafo aparte para Rolo que se puso al hombro un montón de laburo y más que ayudarme, yo terminé ayudándolo a él. Gracias Rolo !!!!!
Más tarde subiré mas fotos, pero Valeria: ¡Por favor los videos del Ultimo tren a Buchanan .......!
Naufragio de Rolo (pensar que yo quise cruzar por ahí el año pasado con 30 cm más de agua....así me fue)
Contento, como si se pudiera hacer andar facilmente...
PD.: Quedó una parrilla en la estación que la tengo yo. El dueño me avisa por favor