Sensor del arbol de LAVAS
Sensor del arbol de LAVAS
Queria contarles que hoy me fui hasta Carivan/secul y me compre un sensor
para tener en stock , precio del cosito $ 261,00
Tambien pregunte si le van al DOCH y la respuesta era obia NO
Lleva dos , uno en el lugar de los nuestros y el otro esta a la altura del alternador
el de arriba controla el llenado o admicion y el que esta adelante por el alternador
controla las explociones
bueno este es el informe del dia
para tener en stock , precio del cosito $ 261,00
Tambien pregunte si le van al DOCH y la respuesta era obia NO
Lleva dos , uno en el lugar de los nuestros y el otro esta a la altura del alternador
el de arriba controla el llenado o admicion y el que esta adelante por el alternador
controla las explociones
bueno este es el informe del dia
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Re: Sensor del arbol de LAVAS
Por casualidad muchachos (refloto el tema) la fallas que puede llegar a tener por este sensor es: en frío arrancar como en 3 cilindros. y Otra falla andando se cruce tambien en algún momento?
Me lo hice dos veces, y nunca más. Luego de haberle hecho cambio de tensor, correa y retenes de válvulas.
Creo, leyendo sus comentarios, que puede haber sido este, ya que tuvieron que meter mano para cambiar los retenes.
Aguardo sus comentarios.
Que mantenimiento me recomiendan con este sensor?
saludos!
Me lo hice dos veces, y nunca más. Luego de haberle hecho cambio de tensor, correa y retenes de válvulas.
Creo, leyendo sus comentarios, que puede haber sido este, ya que tuvieron que meter mano para cambiar los retenes.
Aguardo sus comentarios.
Que mantenimiento me recomiendan con este sensor?
saludos!
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift