Indicador temperatura / Escobillas / Funda / Chiche nuevo

Responder
leagz
Staff

Indicador temperatura / Escobillas / Funda / Chiche nuevo

Nota por leagz »

Bueno gente, voy a poner en un solo post varias cosas que tenía para consultar / Compartir..

1) Temperatura: El otro día, con MUCHO calor, mas de 35 grados, sol, y viento a favor, viajando a 130 / 135, noto que el indicador de la temperatura pasaba apenas la mitad del cuadrante...., estaba con el aire acondicionado puesto, bajo a 120.., y quedo ahi estabilizada.
Ayer viajando a Bs As, con trailer, a 115 / 120, pasa lo mismo...
Calculo que es normal.., pero hago la consulta a los que tienen HDi..
VEAN QUE TENGO GASOIL ESTA VEZ... jejeje

Imagen

2) Escobillas: Cuando le hice el cambio de aciete, mi amigo del lubricentro, me dijo.., LEA; te cambio las escobillas.., probalas y despues me contas...,
Todavía no las había probado.., pero hoy si las pude probar, y realmente MUY BIEN. La traje 120 / 130, y realmente muy conforme y mucho mejor que las que tenía, que se "volaban" y quedaban zonas sin cubrir...
Son para recomendar, marca BARDAHAL

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

3) FUNDA: ayer me dieron la funda.., MUY BUENA; MUCHAS GRACIAS!!!, tambien tengo la de otro muchacho que me mando un privado de rosario y se la llevo o mando esta semana

Imagen

4) Chiche nuevo: Siguiendo con la funda nueva..., la estrene con un cambio de moto que le hice a un amigo.., me saco una XTZ 0 km y se quedo con mi scooter..., asi que parte de mi regalo de cumple que me debía ya me lo cobre... jejejeej

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos a todos!!!!!
Leandro
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

1-Es normal Lea, en ciudad con el aire puede ser que baje de la mitad, pero en ruta a esa velocidad llega al medio o un pelo por arriba.
2-Lindas escobillas, parecen las Michelin.
3-Muy linda igual a la mia :mrgreen:
4-Lindo canje :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Lea mejoraste con lo del tanque de combustible

Pero seguís sacando fotos a alta velocidad jejejejej :cool: :cool:

Ahora en serio

Esas escobillas parecen muy buenas, donde las conseguimos y cuanto salen?¿?¿?

FElicitaciones, Saludos
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito

Imagen#1845
leagz
Staff

Nota por leagz »

calculo que se consiguen en todos los lubricentros, pero en la semana paso y le pregunto precios, yo las compre en LUBRIMAS, en Villa Constitución..., mañana pregunto y les aviso, pero estimo que se consiguen en todos lados, no debe ser algo dificil..

Ahi entre en la pagina de

http://www.bardahl.com.ar/2008//product ... seccion=65

Escobillas Beam Blade
La escobilla limpia parabrisas Beam Blade Bardahl, es la nueva generación de escobillas de alta performance que ofrece la mejor visibilidad, con una durabilidad muy superior a las escobillas convencionales; formada por una única pieza de goma compacta con diseño aerodinámico. A diferencia de las otras se logra una mayor limpieza por sus 1500 puntos de apoyo contra los 6 u 8 puntos que tienen las escobillas tradicionales.

Garantiza una perfecta visibilidad y optima vida útil. Otorgando alta resistencia al sol y al paso del tiempo. Elimina el chillido ofreciendo una acción de limpieza suave y pareja en cada pasada. No deja capas opacas.

VENTAJAS

Apoyo total de la goma, otorgando un barrido de limpieza uniforme, con mas de 1500 puntos de apoyo (cuando una tradicional tiene de 4 a 8 puntos de apoyo).
Diseño aerodinámico con spoilder incorporado.
Mejor limpieza a mayor velocidad, por el efecto del viento que genera sobre el spoilder.
Menor ruido y chillido. Borde diseñado para limpiar suave y silenciosamente.
Goma sintética de alta calidad.
No posee marco de acero, otorgando un mejor diseño al vehículo.
Al no tener estructura metálica, la recolección de hielo y nieve se evita.
Facilidad en la instalación, con apliques universales.
Especial para vehículos de alta gama.
Ayuda al medioambiente ya que posee menor material residual

En la pagina te tira un listado tambien de las equivalencias..

http://www.bardahl.com.ar/images/tabla/ ... billas.pdf

O sino, para ver donde lo venden cerca de tu casa, podes escribir aca

BARDAHL LUBRICANTES ARG. S.A.

Para contactarse vía e-mail
Mail: info@bardahl.com.ar

EXITOS!!!!!
Leandro
Chris
Staff

Nota por Chris »

Buen cambio el Scooter por la XTZ :wink:

Me algro que te haya gustado la Funda.

saludos
Chris
Imagen
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

Hola Lea , soy Diego , vi tus escobillas ayer y me gustaron mucho (estuve repasando las 52 o 53 paginas de posts para no hacer preguntas al pedo y aprender ) justo hoy a la mañana lleve a cambiar los capuchones de la homocinetica delantera derecha , por cierto 300 pesapios Auch , y pase por Wallmart a comprar un par de boludeces y... ahi estaban las Bardhall jajajaaj me gritaban comprame , las mias luego del viaje a chile fallecieron , asi que las compre , las tienen en la seccion "TUNING" patetica , no esta por lo menos aca en Neuquen en el pasillo de boludeces para el auto , si no en la seccion de Autoservicio , lamento informar que salen 55 cada una otro Auch , le meti dos 19 adelante y una 18 atras , parece que van bien aunque quizas deberia haber puesto una 18 del lado del acompañante , y una 20 del conductor , preferi que fueran simetricas.

Para probarlas no se le voy a tirar agua con la manguera porque por aca hace como 2 meses que ni llueve jajajaj , por eso se hacen mierda tambien.

Te queria preguntar una cosa , las escobillas venian con unos 3 tornillos un perno plateado y un soporte muy raro , TODO ESO ME SOBRO ajajajaj y no se realmente si era asi ya que hasta los dibujos estaban en chino jajajaja , te podrias fijar o comentarme como te lo instalaron.

Bueno gracias , un saludo desde el Sur , Diego ....
Pesca & Devolucion
leagz
Staff

Nota por leagz »

Hola Diego!!, no te puedo ayudar!!, me las instalaron en el lubricentro amigo..., pero probalas bien con el sapito.., si no se mueven, no pasa nada..

Si queres ver mas en detalle, habrí las fotos y fijate en mas grande, o sino, avisame y te mando fotos mas grandes de como las tengo instaladas!!!
Leandro
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

Las de GV son de 19", pero yo puse:

Conductor 21"
Acompañante 19"
es lo máximo que se bancan

la de atrás no recuerdo, pero no se puede poner algo mas grande que lo original, se sale del vidrio cuando esta vertical.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

aca tenes bastante data

viewtopic.php?t=13563&highlight=escobillas

Ahora recordé que el vendedor no tenia de 21" y en el lado conductor puse la de 20", la trasera es de 18" pero le tuve que sacar 1,5cm en la punta que queda arriba, porque tocaba el burletito del borde.
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

las trico andan muy bien desde que las tengo , con lluvia la visibilidad es muy buena, limpia todo el parabrisas, con la mugre no se traban. Y teniendo en cuenta que están hechas de teflon , creo que serán duraderas.

La trasera directamente pone de 17", realmente no se gana nada con la de 18, yo las tuve que cortar porque ya las tenia, pero lo que gane de limpieza en realidad queda atrás de la rueda de auxilio y no sirve de nada.

Para cortarla le saque la puntita de plástico y corte la punta, es un fleje de chapa acerada con la goma vulcanizada.
Chris
Staff

Nota por Chris »

21" conductor y 19" acompañante es lo máximo que podes ponerle sin que toquen los burlestes.

Yo las tengo así hace un tiempo largo

Fijate

viewtopic.php?t=7198&highlight=escobillas
Chris
Imagen
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

Hola Pablo , si es verdad le meti una de 18 atras porque en Wallmart no tenian mas chicas , y hoy la chequee y sobra un poco para arriba ... la voy a tener que recortar , espero que sea posible como las de Pancho , y que me quede prolijo ..

Delante estimo que una 20 para el conductor andaria muy bien por que me sobra parabrisas para todos lados , pero yo le puse 19 igual barre suficiente.

Del lado del acompañante la 19 sobra un centimetro , incluso debido a la curbatura del parabrisas se levanta un poco la punta , supongo que se ira amoldando pero con una 18 creo que hubiera quedado mejor ...el futuro dira ajajaj.

Con respecto a la performance de estas escobilla no puedo aportar informacion hasta que no llueva y por lo que parece falta MUUUUUUUUCHO !!!!!!!!
Pesca & Devolucion
Responder