Algun suzuquero en el Calafate????

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Claudio Spinelli
Suzukero Asiduo !

Algun suzuquero en el Calafate????

Nota por Claudio Spinelli »

Muchachos,estoy pasando unos dias en el Calafate ,me gustaria saber si hay algun suzuquero para saludar por estos pagos,veo muchas Gran Vitaras,pero inguna con nuestra calcomania,bueno les mando un abrazo,hasta pronto Claudio. :smt039 :smt039
CLAUDIO SPINELLI
La leyenda......
socio n0 5745
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

que la pases de rpm !!!! felices vacaciones
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Ups :oops: :oops: :oops: :oops:

Acabo de llegar HOY de El Calefate y El chalten!!!

estoy de regreso en Bariloche. si volves por la 40 y pasas.... nos cruzamos más al norte.

Un abrazo
Danny

"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehículo.
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Claudio, hasta cuando andas por ahi ?
Para donde seguis ?

Nosotros salimos mañana para Torres del Paine donde estaremos entre el 11 y el 14, despues vamos a andar por la zona del Calafate entre el 15 y el 18 y despues seguimos para El Chalten, Lago Posadas y los Antiguos.

Capaz que ya estas de vuelta para entonces pero estaria bueno si pudiesemos cruzarnos.

Un abrazo.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Deci cual es el recorrido que tenes pensado hacer y hasta cuando asi quien este cerca te pueda avisar... desde ya que si llegas a andar cerca de Comodoro y queres pasar sos bienvenido, vos avisa que algo armamos enseguida.

Por mp te paso mi celu x cualquier cosa.
Abrazos y que disfrutes el viaje!.
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Claudio Spinelli
Suzukero Asiduo !

Nota por Claudio Spinelli »

gracias a todos por la respuesta,lo que pasa es que fui en avion ,estuve 5 dias en el calafate de un lado a otro,la verdad que la pasamos muy bien ,pero extrañe la chata ,ya al segundo dia estaba como loco de patear de un lado a otro y me alquile un autito para boludear por alli .
bueno les mando un abrazo a todos y en algun momento nos cruzaremos por algun lado,chauuu Clau. :B: :B:
CLAUDIO SPINELLI
La leyenda......
socio n0 5745
Responder