En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Hola, hoy estrenè mi chata en La Caleta y Mar de Cobo, pero me quedè con las ganas, asì que mañana Sàbado 10/01 me voy a seguir "practicando en Mar Azul, Mar de las Pampas , y aledaños .
Algùn Suzukero por la zona , por si me encajo y hago papelones ?? .
Leo, te mandè un Mp. El domingo creo (si la familia se banca el corrido de viernes, sàbado y domingo a full GV ) tambièn irè para el lado de Mar Azul y zona . Te llamo si salgo celu que me pasate por MP.
Abrazo
UPSS , que botòn habrè apretado ??.
En fin , quedè con Nico(sirio) que si no consigo arrancar antes con la familia los llamo para salir con Uds. de la Shell. Caso contrario los llamo mas tarde y /o los busco por allà.
Abrazo Suzukero .