Bueno, aca va la anecdota mecanica.
Al volverme ya para BA estando en el Chocon, reviso antes de salir la chata y veo que la correa multivia se habia cortado uno de los canales y perdido unos 15 cm del diente, como tenia que hacer 1200 km de vuelta si bien estaba entera la correa puede dejarte en pocos km como en muchos, asique emprendi la vuelta, pase por Neuquen y como ibamos a parar a comer la deje a mi esposa con los chicos almorzando en el Jumbo de Neuquen, busque en el gps Servicios Automotor y ahi encontre una agencia Chevrolet con el telefono (grande Mapear!!!) llamo, consulto me dan el precio y me dicen que tienen, me fui hasta ahi que eran 15 cuadras rectas sin doblar

pregunto por Beto quien me atendio, me dio la correa y me hizo descuento por pago efectivo pero ahora "quien me la cambia?" Beto me dijo que ahi no podian porque estaban tapados de trabajo pero que a 6 cuadras estaba Javier alias el Tuerca que era ex empleado y que ahora tenia taller propio, voy a verlo, me dice "no hay drama, deja que se enfrie y te la cambio" asique me fui a comer algo al WallMart que tenia enfrente del taller, di una vueltita por el super y cuando volvi la chata estaba lista

, pase a buscar a la parentela que habian terminado de almorzar y en 1 hora ya estabamos de regreso en la ruta de vuelta a casa con correa nueva