Regalo Cartucho Ink Jet

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Regalo Cartucho Ink Jet

Nota por jms2003 »

Estoy haciendo limpieza y encontré un 51649A nuevo sin usar.

Imagen

Sirve para HP Desk Jet 350C/ 600C/ 610C/ 640C/ 660C/ 670C/ 680C/ 692C/ 693C/ 695C

El que lo quiera lo viene a buscar y listo, lo regalo no lo vendo. No le encuentro la fecha de vencimiento pero lo debeo tener hace un año, la impresora no la tengo más así que no me sirve.

Espero una semana maso y sino a la basura :mrgreen:

Publico en varios foros así que el primero en postear se lo lleva.
Juan Manuel
Rosalia
Suzukero

Nota por Rosalia »

JA JA, LORENA TE PUSO LOS PUNTOS. ORDENÁS, TIRÁS O ..... DORMÍS ARAFUE ......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BESITOS
ROSALÍA
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Rosalia escribió:JA JA, LORENA TE PUSO LOS PUNTOS. ORDENÁS, TIRÁS O ..... DORMÍS ARAFUE ......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BESITOS
ROSALÍA
Satamente. Vivo en un 2 ambientes y tengo el living lleno de cosas, o hago lugar o un día no voy a poder entrar.

Besos
Juan Manuel
Responder