Peñon del Aguila-Córdoba

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
alejandra carballo
Suzukero Asiduo !

Peñon del Aguila-Córdoba

Nota por alejandra carballo »

hOLA AMIGOS:

Mi amigo nivero GINO_PIACENZA me vino a visitar y me regaló algunas entradas para el parque tematico donde el trabaja.

http://www.penondelaguila.com.ar

Asi es que decidì compartirla con ustedes .....

Por lo tanto los invito a hacer una travesía Nivera/Suzukera para aquellos lares y la ruta será asi :

9.30 en la entrada a Las Jarillas, para tomar el camino de ripio del Observatorio Meteorologico de Bosque Alegre y ahi empalmar con el camino de Ripio de San Clemente-Potrero de Garay, saliendo a la ruta hasta Los Reartes y ahì tomar el camino de acceso a La Cumbrecita.

Imagen

Cuando nos reunamos decidiremos entre todos donde almorzamos, en Los Reartes, en La Cumbrecita o en Peñon del Aguila......

Tengo 6 entradas gratuitas para repartir entre los que asistan.

el primer tren (4x4) que nos subirá hasta la cima de la montaña sale 10.45 pero cada hora hay un tren que sube.....

hay muchas actividades para hacer en el parque tematico dentro del costo de la entrada ($20) ademas del Paseo en el Adler Express incluye la actividad denominada "Senderismo de Interpretaciòn por la reserva Natural".

Despues esta la parte de Aventura con Tirolesa, Rapel que cuesta $85 cada una o el Vuelo del Aguila Completo por $125, ahi cada familia decidiràn que hacen....

La idea es estar en el Bar-Restó de Peñon del Aguila para las 17 que es la hora de la obra de Teatro "LA LEYENDA DE GAMBRINUS" incluida en el precio de la entrada.
El ultimo tren que nos acercarà al estacionamiento sale 18:45 hs....

Tambien se decidirá entre todos que hacemos a la vuelta, pasamos por Villa General Belgrano (ya que todavìa nos quedan mas de 2 hs de luz) y cenamos alli o nos volvemos.....

Las confirmaciones Niveras que tengo son:

1)AleCarballo (San Antonio de Arredondo)
2)Sergio_Antonelli (Rio Cuarto)
3) Fede Chessell (Villa Carlos Paz)
4) OsvaldoVCP (Villa Carlos Paz)
5) Pablo (San Antonio de Arredondo)

Y los Suzukeros nos querran acompañar????? :wav:
Un saludo de Alejandra
Imagen ImagenImagen
alejandra carballo
Suzukero Asiduo !

Nota por alejandra carballo »

Que p....:retard: me olvide decirles que es el sabado 7 de febrero..... :jump:
Un saludo de Alejandra
Imagen ImagenImagen
Adrian
Suzukero Fanático !!!

peñon del aguila

Nota por Adrian »

Gente

yo estuve con mi familia el finde largo de diciembre en VGB y así conocí el peñon del aguila

es muy lindo lugar!! la gente es de primera, les recomiendo las tirolesas, además hay playa de arena y piletones naturales: no hay excusa para no pasarla bien

la obra de la leyenda de grambrinus es muy simpática si van con chicos: acuerdense de esta frase y luego me cuentan. "matate, negro matate"

que lo disfruten :mrgreen:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Ferazul
Suzukero Asiduo !

Nota por Ferazul »

NOooooooooo Recien leo el post!!! Ya me comprometi con un monton de cosas para mañana... :crashpc: :crashpc:

(Espero que pase rapido esta semana no doy pie con bola... :crashpc: :crashpc: )

Suerte Ale que la pasen muy bien!!!
Responder