hola amigos miren tengo una grand vitara sport y me presenta el sig problema y es que cuando freno bruscamente se siente un golpe brusco en la parte del copiloto y cuando giro y freno de forma brusca se siente como un golpe en el lado izquierdo, mande a revisar el tren delantero y me dicen que esta en perfecto estado, que solo necesitaba un mantenimiento en los tripoides y se lo realice pero aun sigue con el problema, ademas de ello queria hacerles una pregunta muy boba pero no se su respuesta.... la pregunta es ¿que marca de pastillas de frenado son buenas para la grand vitara y que por favor no causen el chillido ese todo feo?
-=(solrac)=-
hola soy nuevo y tengo un pequeño problema con una grand vit
-
- Nuevo Suzukero !
- Ubicación: puerto cabello, urb. cumboto sur. res. villa del mar calle los corales casa numero 32
disculpen se me habia olvidado los demas problemas
amigos miren otra cosa que tiene la camioneta es que los cambios quedan flojos y a veces se salen del sitio por lo que la camioneta comienza a hacer como una serie de gruñidos muy leves algo mas parecido a un carraspeo, otra de las fallas es que cuando voy en sobre revolucion por ejemplo en primerado y a 40 km/h ella suena asi como su algo estuviera pegando muy leve en el motor y se quita ese sonido cuando realizo el cambio de marcha, por cierto hace poco la uso mi papa y me llego con un problema en el encendido, ya que hay momentos en el cual asi yo pase la llave a todo lo queda, no hace absolutamente nada ni se inmuta, por lo cual debo sacar la llave y volver a pasar el swiche para que pueda hacer a prender despues de ello no hay problemas, y por ultimo tengo un golpecito en la parte trasera de la camioneta cuando se arranca tarde o temprano siempre suena, pero solamente lo hace una vez despues de ese tak no lo hace mas, como podria solucionar estos problemas y lo del tak sera por defecto o algo se esta dañando, y si la camioneta tiene muchos defectos pero estaba peor poco a poco la e ido acomodando pero el dinero casi se me acaba y e comenzado a hacer yo mismo las cosas pero igual no tengo mucha exp... por lo cual agradeceria toda la ayuda posible con ello por favor se los agradeceria de todo corazon
-=(SoLrAcO)=-
-
- Nuevo Suzukero !
- Ubicación: puerto cabello, urb. cumboto sur. res. villa del mar calle los corales casa numero 32
si tiene 240568 km pero eso comenzo fue de golpe y bue... todos los dias la reviso un poco esperando encontrar algo pero no tengo las herramientas necesarias y postee a ver si a alguien le pasaba eso para facilitar la busqueda, pero bue seguire revisando por favo si averiguas algo avisame... por cierto amigo revise todos los videos y naaaa me gustaron mucho no pensaba que este tipo de camioneta pudiera hacer tantas cosas de ese tipo, claro se que tienen mucha fuerza por que e remolcado una gandola accidentada con ella y e rustiqueado en la playa y en rios pero naaa nunca pense cosas como esas.... pero bue... igual nunca la e golpeado por debajo y no e maltratado tanto la caja como para tener problemas de ese tipo, por cierto en una de esas busquedas consegui qeu los tornillos que ajustan la palanca de cambio estaban demasiado desgastados por lo cuales los mande a hacer con un tornero en acero grado 8, debido a que no conseguia los originales de ella, de alli se le acomodo un poco lo de el baile en las velocidades pero aun asi sigue botando las velocidades y bueno vere si tumbo la caja para revisarla por completo segun el manual a ver que consigo cualquier cosa posteare por aca para llevar un seguimiento completo y asi me guian tambien un poco aunque sea muy leve la ayuda sera bien recibida y les quedare totalmente agradecido por cierto muchas gracias por subir el manual de mecanica de la camioneta me a ayudado un poco a comprenderla mas en cuanto a su mecanica y a su forma de manejo en toda situacion, bueno me despido hasta luego mis amigos suzukeros,
post por cierto si consiguen algo acerca de estos problemas agradecere toda info qeu puedan darme bye
post por cierto si consiguen algo acerca de estos problemas agradecere toda info qeu puedan darme bye
-=(SoLrAcO)=-