a raiz de esto al comprarla solo le ago un cambio de aceite y filtro y control de niveles de rutina, pero como abia quedado muerto de guita por la compra pateo para mas adelante el cambio de todos los aceites de caja y diferenciales ( ya que eran como $ 400 - mangos ) y no los tenia.
de todos modos me confie en lo dicho por la señora que a mi criterio ella pago por acer lo que dijo que se le izo peroooo...
hoy 15000 km despues empese a sentir un pequeño zumbidito en la segunda y a los dos dias se extendio a la tercera.... me preocupo y me dispuse a acer el postergado cambio de aceite....
compre 4 litritos del grado 5 y ho mi sorpresa cuando saque el tapon de descarga... tenia el sellador azul fluor que traen de fabrica... JAMAS LA ABIAN CAMBIADO EL ACEITE DE LA CAJA !!!!! me rec.... en la pu...madre me voy a comer tener que bajar la caja.
no se si el problema se ubiera resuelto cambiando el aceite cuando la compre pero .....
en fin por el tipo de restos que encontre en el tapon ( pasta negra muy fina ) y el tipo de ruido, tal vez solo sean rodamientos pero me voy a comer una semana (con suerte ) sin chata y unos buenos mangos.
asi que si les sirve de algo, cuando compren, mas alla de lo que les diga el dueño anterior cambien los fluidos lo antes posible, nunca se sabe que izo el mecanico o cual fue su criterio.
un abrazo y ahora me empiezo a preparar para la cirugia mayor de intestinos ja ja ja .
a y mañana ca,bio el de los dife