En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Y por que mejor no vamos a la tosquera? por que si no viene Rolo o Pampa, como que no da para ir por esos caminos, acuerdense que hay caminos privados y ellos conocen a los vecinos de la zona.
Eso lo dejo en sus manos... yo todavia no puedo confirmar por la facultad...
Pero ganas no me faltann!!! asi que si puedo safar voy seguro
igaulemente me mantengo al tanto y con la radio prendida!!
En cuanto al punto de encuentro LA YPF DESPUES DE EL PEAJE QUE VA PARA CAMPANA. La hora.. eso depende de lo siguiente.. si comemos en la tosquera o si vamos ya comidos
La verdad no lo se... el tema es que el miercoles tengo la misma materia que el viernes... tonces si me llegan a poner entrega para el viernes voy a estar complicado...
Pero no creo que me pongan nada ya que recien pemazamosss...
Si puedo estaria bueno ir tipo 11 y ponemos unos patis o que cada uno se lleve lo que quiera...
Como mas quieran.
Estaria bueno que vayan armando lista para ver cuanta gente juntamos, les parece??
cromagnon.. si llegamos a ir a la tosquera acercate!! Es solo a media hs de capital ramal a campana!
No se si conoces el lugar pero te no te vas a arrepentir si venis!!!