sebasherrer escribió:por que no instalas un foco faenero como lo llamamos aca en chile?? compras unos neblineros o focos anti niebla baratos, y solo usas uno. y lo puedes instalar en el soporte de la rueda de repuesto, yo ya tengo listo como hacerlo solo me faltan las ganas y algunos materiales que por tiempo no he podido comprar.
ya que esos plasticos de los foquitos del paragolpes trasero es medio delgado y con un foco h3 que funcionan a 55w lo mas seguro que se derrita o pierda el color por el calor.
no se es una idea, aca en chile se usa harto esto que te dije, en todas calidades desde los mas baratos hasta hella de larga distancia.
saludos.
Te agradezco sebas, lo que pasa que estoy con esa otra idea en la cabeza y creo que voy a llevarla a la práctica por estos motivos:
1) El faro quedaria oculto, idea que me gusta mas por una cuestión de estética.
2) Me comuniqué (despues del post) con la casa que fabrica los acrílicos que consiguió Matute72. Ellos ya tienen la matriceria y por $ 140,00 te hace el par. "Yo ya estoy en el horno" jejeje

ya le encargue uno rojo (antinieblas trasero) y el otro transparente. El me dijo que me quedara tranquilo porque su acrílico es lo suficientemente fuerte como para "bancarse" el calor un rato encendido con un reflector H1 o H3.
3) Como yo pienso usarlo solamente para situaciones particulares de marcha atrás, no es la idea tenerlo encendido mucho tiempo. Es decir son solo instantes.
Saludos cordiales !!!