ingreso al club y J III

Responder
rdv
Suzukero

ingreso al club y J III

Nota por rdv »

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y estoy tratando de comunicarme con todos los suzuqueros. Espero poder hacerlo. Mi nombre es Rodolfo y soy de Mendoza. Tengo una G V tdi 2.002 Un fierro a pesar de los problemas con el gas oil y los sensores electricos. Tiene 180.000 Km, por lo que la estoy por cambiar por una J III, aunque me da pena tener que dejar el motor diesel por uno naftero, por el consumo, claro. Ya me puse al tanto de las experiencias de quienes la tienen gracias a este foro y he visto tanto las virtudes como algunos defectos que tiene. Lo que mas me preocupa realmente es el consumo. Le agradecería al que tiene una me enviara sus comentarios, tanto favorables como de los otros.
También me gustaría que me avisaran cuando se organice una travesía en Mendoza y provincias cercanas.
Desde ya muchas gracias a todos.
Rodolfo Vannucci
valesolesarmiento
Suzukero Fanático !!!

Nota por valesolesarmiento »

HOLA RODOLFO BIENVENIDO AL CLUB!!!!!!!! :B:
Areljunior
Nuevo Suzukero !

Nota por Areljunior »

Hola Rodolfo, bienvenido al club yo tambien soy nuevo aqui y con JIII, y justo me fui a ablandarla a tu provincia para semana santa, busca en el tema de consumo y en salidas ya que comente mi paseo por alli, pero te anticipo que es muy buen vehiculo y el cambio que queres hacer es el mejor.
Nuevamente bienvenido y muy linda tu provincia en cualquier momento vuelvo.
Saludos.
Ariel.
Ariel F
Nuevo Suzukero !

Re: ingreso al club y J III

Nota por Ariel F »

Hola, te cuento que yo tenía una GV diesel 2000 y cambié por la JIII.
No se puede comparar una con otra.
Obviamente el consumo es mayor en la JIII, la nafta es mas cara y consume mayor cantidad de litros que con un gasolero.
Las prestaciones de la JIII son mucho mas completas que la diesel.
Si vas a decidir por consumo, la GV diesel gasta menos.
Si querés disfrutar mayor confort, seguridad y un andar de vehículo mas moderno es la JIII.
Yo personalmente pago un poco mas de combustible, pero las disfruto muchísimo.
Suerte
sebas1976
Iniciandose a Suzukero...

Nota por sebas1976 »

Bienvenido, a mi me paso algo similar, pase de un megane dti que andaba con 2 gotitas de gasoil a un gv 2.0 y se nota la diferencia. Pero te hago una consulta, si te compras una chata de $110.000, no solo vas a gastar mas nafta. Vas a pagar mas de patente, seguro etc.... Asi que la nafta es lo de menos (a no ser que seas muy rutero y te guste viajar mucho, en ese caso buscaria una opcion de camioneta moderna gasolera).
Hay algo que a mi me encanta...y es el silencio de los vehiculos nafteros....estaba harto del ruido del diesel.
Saludos
Sebas, el dueño de la heladera blanca "2", sin freezer pero con portalatas.
yacare
Iniciandose a Suzukero...

Nota por yacare »

Rodolfo, bienvenido!!. Yo tengo una JIII desde el 3 de abril, y te cuento que me custionaba las mismisimas cosas que vos!!
El tema del consumo me martirizaba, ya que yo estaba por pasar de un Fit 1.4 ( 7,5 lts c/100 a 160 y con 5 pnas). Para colmo estaba el nuevo Fit de 120 hp en consideración. También me preocupaba lo del seguro, la patente, los services, etc., pero sabés que? le tenia unas ganas a la cosa esta,me parecia tan atractiva, que le di para adelante nomás: este año cumplo 50, si no me doy los gustos ahora, entonces cuando!!
La primer semana, en la ciudad (la nuestra es una ciudad terrible, con muy pocas avenidas y un tránsito re-lento) me tragó casi 15 lts. cada 100!!!! En S.Santa fuimos a Posadas, y sus primeros 200 km en ruta entre 125 y 140, se mando 13,5 lts. c/100!! Todo mal hasta ahi. Pero al regreso, entre 115 y 125 maso, con algunas estiraditas a 140, 150, se conformo, con 11,5 c/100. Los siguientes 300 km en la ciudad, bajo a 11,5 lts c/100, lo que me sorprendio muuuuy gratamente. Además, la chata se siente muchisimo más elastica y ágil que cuando me la entregaron. En la agencia ya me lo habian dicho: no la juzgues antes de los 5000 km, y yo no lo tome en serio, porque otros autos que tuve fueron lo mismo desde el primer momento, pero con este la cosa es diferente.
Por último, Rodolfo, te digo que es tan placentero manejarla en ciudad y en ruta, que te va a parecer hasta justo darle sus gustos a la hora de comer, jajaja.
Suerte, y contanos despues qué decidiste!!
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

bienvenido al club Rodolfo !!!!! :B: :B: :B:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
rdv
Suzukero

J III

Nota por rdv »

Les agradezco a todos, tanto el el recibimiento al club, como los consejos y comentarios de sus experiencias. Realmente me vienen muy bien. En cualquier momento aparezco con la J III.
Saludos a todos !!!

Rodolfo
leagz
Staff

Re: J III

Nota por leagz »

rdv escribió:Les agradezco a todos, tanto el el recibimiento al club, como los consejos y comentarios de sus experiencias. Realmente me vienen muy bien. En cualquier momento aparezco con la J III.
Saludos a todos !!!

Rodolfo
fijate en ventas esta, que creo que tomaba Vitara en pago...

viewtopic.php?t=19187&start=54

que buena decisión!!!!!
Leandro
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Bienvenido Rodolfo y dale para adelante con la JIII que note vas a arrepentir :B: :B: :B:
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

BIENVENIDO AL CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :B: :B: :B: :B: :B:
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Nippur
Suzukero Fanático !!!

Nota por Nippur »

Bienvenido al club y ojalá sumemos otra JIII!
Suzukero #7607
‎"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie sería nada?" - QUINO

Imagen

Fan de "Pampa"
DiogenesMdP
Suzukero

Nota por DiogenesMdP »

Bienvenido al Club, yo te entiendo todavia no se me pasa el miedo a las Na$teras pero me van convenciendo te lo aseguro sera cuestion de trabajar un poco mas para ese gasto extra.
Saludos.
Daniel Mar del Plata
Socio # 7537
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

por fin me la entrgaron...y por supuesto las ruedas con48 libras!!!!
es un poco lenta (no deja de ser una camioneta) pero por lo poco que anduve creo que llevandola entre 3000 y 4000 rpm va bien
Areljunior
Nuevo Suzukero !

Nota por Areljunior »

Felicitaciones y ponele 30 libras a las cuatros cubiertas no 32.
Disfrutala en familia, y en cuanto vaya a mardel a abrir los deptos. y ventilar me comunico y tal vez nos conozcamos.

Saludos.

Ariel #7777
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

vos sabes que le puse 32 y despues me arrepenti y le clave 30. aun asi me hace algunos ruidos (soy un maniatico con los ruidos) pero bue ya le ire a romper las bolas al de la concesionaria con los ruiditos....
un abrazo
rdv
Suzukero

Nota por rdv »

Bueno....por fin llego la J III. Me la entregaron ayer. La verdad que es un maquinon. Estoy muy contento con la nueva adquisición.

Quiero agradecerles a todos los que me escribieron dándome su opinión y consejos, ya que en parte fueron los que me dieron el empujón final para decidirme . Realmente se los agradezco mucho.

También quiero agradecerles a todos los suzukeros, que de forma anónima, colaboraron con sus comentarios de la J III desde el foro.

Bueno, espero que en algún momento podamos conocernos en alguna travesía.

Un abrazo a todos

Rodolfo
Responder