Rompe nieblas y faros traseros auxiliares

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Micadama
Iniciandose a Suzukero...

Rompe nieblas y faros traseros auxiliares

Nota por Micadama »

Pueden darme información sobre donde conseguir faros rompe nieblas y los auxiliares traseros para el paragolpes para nuestra suzuki? Quiero regalárselo a mi marido para el día del padre, pero donde puede averiguar salen fortuna!!!!!!!!!!!!! Gracias! :wink:
matute72
Suzukero

Nota por matute72 »

delanteros: conseguí el kit a muy buen precio, creo que para tu gv es el mismo :arrow: viewtopic.php?p=248288#248288

traseros: no se si se consiguen los originales ni a que precio, yo hice esto :arrow: viewtopic.php?t=19273
Imagen Imagen
Imagen Imagen @poisgps
Micadama
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Micadama »

Muchísimas gracias!!!! Ya hablé con Mayra y me anoté en la lista para los traseros. Decime, los antinieblas ya los colocaste? Es sencillo?
matute72
Suzukero

Nota por matute72 »

todavía no los coloqué, estate antenta al post de los delanteros que estamos charlando el tema instalación.
fijate que la lista de los traseros es medio vieja, creo que está desactivada.
Imagen Imagen
Imagen Imagen @poisgps
Responder