En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Quiero mostrarles como quedaron los faros, GRACIAS AL DISEÑO Y LABURO DE CLAUDIO SPINELLI, que copio la forma de la parrilla con la planchuela, le soldo unos niples de caños para pasar el tornillo que se fija en las planchuelas interiores, de manera que se puede sacar en cualquier momento, y el soporte casi no se nota al tomar la forma de la parrila.-
Tambien quiero AGRADERLES A GUILLOTE Y DANY SOGT, que aportaron tambien su laburo en la instalacion electrica
Van las fotos:
IGNACIO
"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
Que buen laburo muy prolijo locos se pasaron , felicidades, Capos totales
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Nacho,la verdad que fue un placer pasar el domingo con ustedes en casa,te mandaste un asado bueniiisssimmmo.Ahora te falta darle una buena pintada,te mando un abrazo Claudio.
Claudio Spinelli escribió:Nacho,la verdad que fue un placer pasar el domingo con ustedes en casa,te mandaste un asado bueniiisssimmmo.Ahora te falta darle una buena pintada,te mando un abrazo Claudio.
Ahhh ahora entiendo, te tengo que invitar a comer un asado a casa?
Este es el primer soporte que fabrique para mi chata el dia Sabado,tengo que pintar la planchuela y los tornillos de los faroles para que se vean menos..,el Domingo hicimos la de Nacho,El que quiera uno igual es una boludes hacerlo,con unas planchuelitas y 2 tornillos se hace,les mano un abrazo Clau.
extraño de mi anterior camioneta tenia dos faroles con lamparas de 100w... quemaba nucas a lo loko
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Y bueno, sera cuestion de ir encargando la carne y despues te digo a ver cuando podes venir o el tema es hacerte el asado en tu casa?
No hace falta planito, se como llegar sigo a los castores
Excelente laburo Claudio, te quedaron PIPÍ CUCÚ !!
Ahora para que te los podamos copiar bien tendrías que subir las fotos de las fijaciones del lado de adentro, ya que no entiendo donde sujetás los cañitos !!
Lo que más me gusta es que podés sacar los faros y colocarlos solo cuando vas de viaje/travesía, evitando así que algún "cabeza de balde"te los rompa y/o robe en el uso diario !!
Les mando unas fotos de las panchuelas de agarre del soporte de los faros.Las planchuelas estan atornilladas en los agujeros originales de la camioneta,no se perfora NADA.
Espero que se entienda como esta colocado,un abrazo Clau.
Muy buen trabajo !!! ahora les hago una consulta, veo unos comet 500 que vienen con lampara de 55W, ¿ hace falta cambiarlo por unos de 100W ? este sabado los voy a comprar para mi GV y tengo ganas de poner los de 100W.
YO hago otra pregunta, los ponen allí arriba para que no tape la entrada de aire o por algun otro motivo ??? Esteticamente me gusta como quedan, pero no vibran mucho ??? funcionalmente no sería mejor ponerlos un poco mas bajo ??
Estoy por comprarme un par para ponerlo allí mismo, que recomiendan ??? precios ?? lugares para comprarlos ???