Aire acondicionado en vitara 1.9 JXD

Responder
Vitarano
Nuevo Suzukero !

Aire acondicionado en vitara 1.9 JXD

Nota por Vitarano »

Hola gente. Estoy x instalarle el aire a mi vitara diesel 97 (motor XUD9 de 68cv). Alguno hizo la adaptación? que resultados les dio? Me preocupa q, x lo q tengo entendido, el equipo no viene ni como opcional en la diesel.... y tomando como referencia el XUD9 de peugeot 405 (71 cv) traía un radiador (el de agua) + largo q el de la vita... Sinceramente no quiero tener problemas de temperatura en verano.
Saludos!
renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

si tu pregunta es, que si se puede adaptar el aire a un modelo disel...si, por su puesto..pero tendras que hacer varias modificaciones..

te aconsejo llevarlo a un taller que sepan, pero si se puede hacer
SIROCCO
Nuevo Suzukero !

AIRE ACONDICIONADO VITARA JX 1.9 D

Nota por SIROCCO »

YO TENGO UNA VITARA JX 1.9 D CON MOTOR 405 PERO LO TIENE DE FABRICA Y ANDA PERFECTO SI QUERES ALGUNA MEDIDA DEL RADIADOR O OTRA COSA ME FIJO Y TE DIGO
Vitarano
Nuevo Suzukero !

Nota por Vitarano »

Que raro... Pense que solo el jlx traía aire. Si no te jode pasame las medidas, largo alto y ancho de ambos radiadores. Voy a ver si te puede mandar una foto del compresor que vi, a ver si es el mismo q el tuyo.
MUCHAS GRACIAS!!!!! =D>
SIROCCO
Nuevo Suzukero !

AIRE ACONDICIONADO VITARA JX 1.9 D

Nota por SIROCCO »

TE PASO LAS MEDIDAS RADIADOR MOTOR 50CM LARGO 45 ALTO 5 ANCHO. LAS DEL AIRE 48 DE LARGO 36 DE ALTO Y 2 DE ANCHO. ESPERO TE SIRVA. SALUDOS :
Vitarano
Nuevo Suzukero !

Nota por Vitarano »

Muchisimas gracias Sirocco :mrgreen: , ahora voy a constatar las medidas a ver si son las mismas... Saludos!
Responder