En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Hola muchachos como podran apreciar me encuentro un poco distanciado de ustedes y me muero de ganas de participar en alguna travecia, quisas algun dia los pueda conocer. Pero quisiera saber si me pueden pasar alguna data para contactarme con grupos mas cercanos para poder participar de alguna travesia, les agradeceria un monton por la información.
Seba tal como te deje dicho en otros post tuyos, pasame por MP tus datos, celu y msn asi cuando armo salidas por la zona te prendes con nosotros y vas aprendiendo a usar tu Suzu!!
Abrazo.-
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!