Gracias al foro me contactó un compañerito de la secundaria

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Claudio Ferrand
Suzukero

Gracias al foro me contactó un compañerito de la secundaria

Nota por Claudio Ferrand »

Damas y caballeros, gracias al foro me contactó un ex compañero de la secundaria 78/83, el Tano Montini, juro que no se me hubiera pasado por la cabeza tener ese honor, siendo del interior del país que un ex compañero me reencuentre.
Este colorado, tiene una Grand Vitara y tal vez nos veamos en el encuentro de Pasión 4x4 de este mes.
De todos modos plasmo esta reflexión, ¿ para cuando el reencuentro con una ex novia ?, jajajaja, Tano, te espero el 15 de Agosto frente al monumento con tu familia.
Si te llama la atención dos delincuentes de unos 20 pirulos, NO llames a la cana, son mis hijos, si ves a una damita de figura esbelta y cabello largo, no la mires por que es mi hija de 14, casi 15 y me veré obligado a arrancarte los ojos, Tano te espero, y a quienes gusten venir serán BIENVENIDOS A ROSARIO, cordialmente El Cuervo.
Cuali
Re - Suzukero !!

Re: Gracias al foro me contactó un compañerito de la secunda

Nota por Cuali »

Claudio Ferrand escribió: Si te llama la atención dos delincuentes de unos 20 pirulos, NO llames a la cana, son mis hijos, si ves a una damita de figura esbelta y cabello largo, no la mires por que es mi hija de 14, casi 15 y me veré obligado a arrancarte los ojos, Tano te espero, y a quienes gusten venir serán BIENVENIDOS A ROSARIO, cordialmente El Cuervo.

JAJAJAJA :mrgreen: =D> =D> =D> MUY INGENIOSO, UN FENOMENO CUERVO =D> =D>

ME ALEGRO QUE TE HAYAS ENCONTRADO A TU AMIGO :B:

CUALI :cool:
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

Imagen
Claudio Ferrand
Suzukero

Cuali, no es ingenio, es mi realidad

Nota por Claudio Ferrand »

Gracias por tus conceptos Cuali, te espero en Rosario, la vamos a pasar bien, y acuerdensé que: Rosario siempre estuvo cerca ......................, los espero en Rosario, Cordialmente El Cuervo.
romm
Re - Suzukero !!

Nota por romm »

Que chico que es el mundo
Roman Milton
Suzukerito # 6170

Adicto al Suzukiclub4x4 :mrgreen:
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

el mundo es un pañuelo mira que loco che =D>
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Que lindo reencontrarse con amigos!!!
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito

Imagen#1845
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

jajja Ahora somos como un Franco bañato virtual :lol:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Esto ya deja de ser un foro y pasa a ser una red social como el feisbuk :mrgreen:
Brindo por el encuentro :B:
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Responder