Gracias al foro me contactó un compañerito de la secundaria
-
- Suzukero
Gracias al foro me contactó un compañerito de la secundaria
Damas y caballeros, gracias al foro me contactó un ex compañero de la secundaria 78/83, el Tano Montini, juro que no se me hubiera pasado por la cabeza tener ese honor, siendo del interior del país que un ex compañero me reencuentre.
Este colorado, tiene una Grand Vitara y tal vez nos veamos en el encuentro de Pasión 4x4 de este mes.
De todos modos plasmo esta reflexión, ¿ para cuando el reencuentro con una ex novia ?, jajajaja, Tano, te espero el 15 de Agosto frente al monumento con tu familia.
Si te llama la atención dos delincuentes de unos 20 pirulos, NO llames a la cana, son mis hijos, si ves a una damita de figura esbelta y cabello largo, no la mires por que es mi hija de 14, casi 15 y me veré obligado a arrancarte los ojos, Tano te espero, y a quienes gusten venir serán BIENVENIDOS A ROSARIO, cordialmente El Cuervo.
Este colorado, tiene una Grand Vitara y tal vez nos veamos en el encuentro de Pasión 4x4 de este mes.
De todos modos plasmo esta reflexión, ¿ para cuando el reencuentro con una ex novia ?, jajajaja, Tano, te espero el 15 de Agosto frente al monumento con tu familia.
Si te llama la atención dos delincuentes de unos 20 pirulos, NO llames a la cana, son mis hijos, si ves a una damita de figura esbelta y cabello largo, no la mires por que es mi hija de 14, casi 15 y me veré obligado a arrancarte los ojos, Tano te espero, y a quienes gusten venir serán BIENVENIDOS A ROSARIO, cordialmente El Cuervo.
Re: Gracias al foro me contactó un compañerito de la secunda
Claudio Ferrand escribió: Si te llama la atención dos delincuentes de unos 20 pirulos, NO llames a la cana, son mis hijos, si ves a una damita de figura esbelta y cabello largo, no la mires por que es mi hija de 14, casi 15 y me veré obligado a arrancarte los ojos, Tano te espero, y a quienes gusten venir serán BIENVENIDOS A ROSARIO, cordialmente El Cuervo.
JAJAJAJA

ME ALEGRO QUE TE HAYAS ENCONTRADO A TU AMIGO

CUALI

TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

SOCIO 5410

-
- Suzukero
Cuali, no es ingenio, es mi realidad
Gracias por tus conceptos Cuali, te espero en Rosario, la vamos a pasar bien, y acuerdensé que: Rosario siempre estuvo cerca ......................, los espero en Rosario, Cordialmente El Cuervo.
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!