Infle y desinfle de cubiertas!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Diegosabella
Suzukero

Infle y desinfle de cubiertas!!!

Nota por Diegosabella »

Hola a todos, quisiera que me orienten en la compra de algùn aparato que ademas de medir la presiòn de mis cubiertas, me permita inflarlas, hasta ahora mire por internet, creo, los dos extremos, por un lado un "compresorcito" que se enchufa al encendedor que tiene pinta de no dar resultado, y por otro un aparatejo de Black y Deker que carga bateria, mide presiòn y tambien infla...con èstoùltimo 2 PROBLEMAS: el primero...TAMAÑO, el segundo $590 :cry: :cry: :cry:
Conocen algo intermedio a loque les describi, o tienen experiencia positiva con el "compresorcito"?
Abrazo!!!!!
Diego de Olavarrìa
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

EL MES PASADO EN NORAUTO SEGUIAN TENIENDO UN COMPRESORCITO METALICO , ES IGUAL A UNO QUE YO TENIA Y ANDA BIEN.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Diego, los que vamos a la arena seguido, tenemos en general manómetros (digitales o mecánicos) para medir la presión y compresores para inflar, que se conectan a la toma de 12 vlts.
El compresor debe ser de buena calidad, como dijo Tito , los de partes metálicas son los mejores, y en general NO son los mas baratos (yo lo pagué $300 hace unos meses).
Los baratos (chinitos) no te duran ni una salida, ya que al tener que inflar 4 cubiertas se recalientan y se arruinan.
El aparato que vos decís que además de inflar y medir carga la batería :shock: , no lo conozco.
Los que hacen mucho off-road suelen tener montado en la chata un compresor ARB, que sirve para los bloqueos y también para inflar.
También es aconsejable llevar un matafuegos, por si tenés que talonar una cubierta.
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

Titoloco escribió:EL MES PASADO EN NORAUTO SEGUIAN TENIENDO UN COMPRESORCITO METALICO , ES IGUAL A UNO QUE YO TENIA Y ANDA BIEN.
YO LE COMPRE ESE TIPO DE COMPRESORCITO Y ME DA MUY BUEN RESULTADO, EN LA ULTIMA TRAVESÍA SE INFLO LAS CUATRO GOMAS DE MI CHATA Y LAS CUATRO DE OTRA, ASÍ QUE SE LA BANCA; Y TARDA APROXIMADO 2 MINUTOS POR RUEDA. :wink:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
::ale::
Re - Suzukero !!

Re: Infle y desinfle de cubiertas!!!

Nota por ::ale:: »

Hola Diego
Estoy usando el ASI300-AR que es mas chico que el que vos comentás, lo compre en easy a mitad de precio, por ahora anda bien y dice que tiene 2 años de garantía
Diegosabella escribió:... aparatejo de Black y Deker que carga bateria, mide presiòn y tambien infla...con èstoùltimo 2 PROBLEMAS: el primero...TAMAÑO, el segundo $590 :cry: :cry: :cry:
Conocen algo intermedio a loque les describi, o tienen experiencia positiva con el "compresorcito"?
Abrazo!!!!!
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
sisternamlg
Suzukero Asiduo !

Nota por sisternamlg »

yo tengo el antiguo tubo de monoxido de carbono y aparte un manometro te infla las cuatro gomas en 2 minutos
Diegosabella
Suzukero

Nota por Diegosabella »

sisternamlg escribió:yo tengo el antiguo tubo de monoxido de carbono y aparte un manometro te infla las cuatro gomas en 2 minutos
Para..para :shock: :shock: :shock: tubo de monoxido???? comentame esa...
Diego de Olavarrìa
sisternamlg
Suzukero Asiduo !

Nota por sisternamlg »

perdon herror ahidrido carbonico lo compras en donde venden matafuegos, antiguamente heran los reglamentarios hoy no es el gas de la soda lo venden con un manguera y el pico justo para inflar las gomas el finde le saco una foto y te lo mando alcanza para inflar las cuatro gomas desde 10 libras a 28
sisternamlg
Suzukero Asiduo !

Nota por sisternamlg »

el costo es de 200 pesos no depende de la electricidad del motor
Diegosabella
Suzukero

Nota por Diegosabella »

sisternamlg escribió:el costo es de 200 pesos no depende de la electricidad del motor
Me encanto esa posibilidad, 2 preguntas, la primera,es peligroso para el transporte o expociciòn al calor? y 2da te sirve como vos dijiste para las 4 cubiertas, tenes idea del valor y posibilidad de recarga?
Gracias por el dato, saludos!!!
Diego de Olavarrìa
sisternamlg
Suzukero Asiduo !

Nota por sisternamlg »

la recarga es de 10 o 20 pesos es un sifon no se rompe imposible la balvula despues de unos 2000 usos se puede romper y hay repuestos los que infla es eso que te dije o tres gomas completas aca en la cordillera todos tenemos eso es infaltable
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

Mirá yo me cansé de los compresores que inflan muy lentos y se rompen con facilidad, entonces amigos mios tienen unos matafuegos de los de antes, de mucho mas hierro, mucho mas pesados que los convencionales y acá en mendoza fuí a un desarmadero de cosas en general y conseguí uno que lo cargas con dos pesos y te sirve para 4 o mas cubiertas, en ese mismo desarmadero compré dos tubitos parecidos a los de oxigeno pero mucho mas chico, 7.5 lts hr, y lo voy adaptar en forma fija a mi vehículo, con eso inflas mucho más de 4 cubiertas. El tubo chico me costó 15 pesos y los otros dos 30 c/u, despues haces la adaptación para inflar. Esto es muy practico y no tiene mucho peligro, nosotros lo usamos en los medanos. Espero aclararte algo. Saludos.
Responder