Increible lo que pasó en Buchanan.
Más de 40 camionetas, una buena onda espectacular y la enorme solidaridad puesta de manifiesto en la colecta para ayudar a Coco para que que siga con la restauración. Ya es casi como la sede campestre del Suzuki Club....
Muchos vinieron con la familia, conocimos nuevos integrantes del club y como decía Rolo, tenía que ser una fiesta y lo fue. Lástima de lo Juanjo que le puso todas pilas al proyecto y tuvo ese percance con el motor, que esperemos sea leve y lo tengamos pronto en las pistas de nuevo.
Pese a que eramos tantos nadie se salió del libreto pactado en cuanto al cuidado del terreno y las instalaciones. Yo me quedé al final y salvo las huellas de las chatas parecía que no había estado nadie.
Coco luego va a agradecer él mismo, pero yo quiero agradecer la respuesta al "mangazo". No duden que es plata muy bien invertida. Les cuento que Coco estaba muy emocionado: muchas veces estuvo trabajando sólo y ahora tenía casi 100 personas (o más) que le estaban tendiendo una mano. No lo podía creer.
Palabras aparte para la sede MDQ que se hizo flor de viaje para compartir un día con nosotros.
Gracias de nuevo a todos por el hermoso día que pasamos.
Alguna fotito del evento