Hola! Posteo nuevo tema para que puedan enterarse todos a ver si sumamos gente.
Este domingo vamos a ir a Las Aucas con un grupo de camionetas. Es la primer idea unir Agua del Toro con El sosneado, por la ruta 101 (antigua ruta 40).
Como está pronosticado mal clima para el finde, es probable que cambiemos un poco el recorrido... pero seguro vamos y ya somos como 4 o 5 camionetas. Para los que se quieran prender... que chiflen!
Me mandan un MP y terminamos de coordinar.
Saludos,
Salida en Mendoza para este domingo 26/09
- FerMendoza
- Nuevo Suzukero !
Salida en Mendoza para este domingo 26/09
Ex: Aguante la LUV!
Ahora: Toyotero
Hola fer
Una lastima que no me pueda prender ese camino esta muy bueno y es muy pintoresco.
Tene cuidado averiguate si en las aucas el camino no esta cortado, yo lo quise hacer varios meses atrás y estaba cortado, nos dijeron que no íbamos a poder pasar así que nos desviamos a la 40 y salimos bastante mas arriba de agua del toro, pero es muy probable que ya este arreglado.
Saludos mauro
Una lastima que no me pueda prender ese camino esta muy bueno y es muy pintoresco.
Tene cuidado averiguate si en las aucas el camino no esta cortado, yo lo quise hacer varios meses atrás y estaba cortado, nos dijeron que no íbamos a poder pasar así que nos desviamos a la 40 y salimos bastante mas arriba de agua del toro, pero es muy probable que ya este arreglado.
Saludos mauro
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
- FerMendoza
- Nuevo Suzukero !
Gracias por la data!!!mdzsuzuki escribió:Hola fer
Saludos mauro
Ojalá la próxima podamos prendernos todos!
Un abrazo
Ex: Aguante la LUV!
- FerMendoza
- Nuevo Suzukero !
- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!