Consulta! precio reventa JIII.
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
Consulta! precio reventa JIII.
A cuanto tenemos que vender nuestras JIII usadas 2008/09??
Quiero saber que opinan ustedes, no es porque la quiera vender, todo lo contrario, sino para ver a cuanto se cotiza!
gracias.
Quiero saber que opinan ustedes, no es porque la quiera vender, todo lo contrario, sino para ver a cuanto se cotiza!
gracias.
-
- Suzukero Fanático !!!
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
Yo pense que no era facil de vender jaja y mira.. ya tendria candidato!sergiferna escribió:si la queres vender, avisá, Sería para mi suegro
saludos
La verdad que no tenemos pensado venderla todavía, la compramos no hace mas de 5 meses, lo que quisiera saber es si se devalúan mucho o no tanto.
Porque averigüe en una concesionaria y parecen que te toman el pelo solamente o creen que uno es dolobu jaja miren esto!! en 23000 dolares jaja, hasta luego le dije!!..
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
MARTIN, CUANTO LA PAGASTE?? RESTALE EL 25% Y MAS O MENOS TE DA UNA IDEA DEL PRECIO DE MERCADO. ES 2008?
EN VENTA NO ENCONTRE NINGUNA, PERO MAS O MENOS ESA REGLA TE VA A DAR UNA IDEA REAL.
NO SE CUANTO LA PAGASTE, PERO SI RONDABA LOS 120000 HOY SERIAN CERCA DE LOS 90000$,
SI LA PAGASTE 135000 ESTARIA EN 101000$.
HAY OTROS CALCULOS QUE TOMAN EL 25% POR PATENTAMIENTO Y 5% ADICIONAL POR AÑO, NO ES UNA FORMULA EXACTA, PERO TE PUEDE SERVIR COMO GUIA PARA QUE NO TE CURREN.
CON RESPECTO AL PRECIO DE ENTREGA EN AGENCIA ESO VARIA CON EL AGENCIERO, NO TE EXTRAÑE QUE TE PAGUE MENOS QUE UNA 2007, Y NUNCA TE VA A DAR LO QUE UNA 2008.
VENDELA PARTICULAR, NO LA ENTREGUES EN AGENCIA, YO CREO QUE ES UN VEHICULO QUE SE VENDE EN EL PRIMER AVISO.
SUERTE
EN VENTA NO ENCONTRE NINGUNA, PERO MAS O MENOS ESA REGLA TE VA A DAR UNA IDEA REAL.
NO SE CUANTO LA PAGASTE, PERO SI RONDABA LOS 120000 HOY SERIAN CERCA DE LOS 90000$,
SI LA PAGASTE 135000 ESTARIA EN 101000$.
HAY OTROS CALCULOS QUE TOMAN EL 25% POR PATENTAMIENTO Y 5% ADICIONAL POR AÑO, NO ES UNA FORMULA EXACTA, PERO TE PUEDE SERVIR COMO GUIA PARA QUE NO TE CURREN.
CON RESPECTO AL PRECIO DE ENTREGA EN AGENCIA ESO VARIA CON EL AGENCIERO, NO TE EXTRAÑE QUE TE PAGUE MENOS QUE UNA 2007, Y NUNCA TE VA A DAR LO QUE UNA 2008.
VENDELA PARTICULAR, NO LA ENTREGUES EN AGENCIA, YO CREO QUE ES UN VEHICULO QUE SE VENDE EN EL PRIMER AVISO.
SUERTE
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
La chata es 2009, la pague 114000 contado, pero valia de lista 119400, de todas maneras no conviene venderla en el primer año, igual no tengo pensado venderla, solo queria darme una idea, pero como vos decis es mejor en el caso verder particular siempre.. Hoy en dia particular le saco 115000 120000 o no?? ya ahora, nueva esta en 135000
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
- moroco
- Iniciandose a Suzukero...
El precio no depende solo de lo que digan las listas o las agencias. Hay muchos factores que juegan, principalmente el mercado mismo.
Si hoy la 0 km cuesta 135.000 pero no hay, entonces si alguien la tiene a 137.000 seguro que la vende. Con la 2008 usada es lo mismo: mirà que hay en oferta en plaza y a que precios se estan vendiendo y ese es el precio de tu JIII.
Para mi gusto, 2008 en perfecto estado con 20 o 30.000 km deberia andar por los 115.000 - 120.000
Abrazo
Si hoy la 0 km cuesta 135.000 pero no hay, entonces si alguien la tiene a 137.000 seguro que la vende. Con la 2008 usada es lo mismo: mirà que hay en oferta en plaza y a que precios se estan vendiendo y ese es el precio de tu JIII.
Para mi gusto, 2008 en perfecto estado con 20 o 30.000 km deberia andar por los 115.000 - 120.000
Abrazo
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
Hago propicia la oportunidad para saludar a todos. ¡Interesante el tema!. Y como el foro es además para GV aprovecho a aconsultarlos respecto a cuál sería un valor lógico en estos momentos para una GV 2.0 TDI modelo 2000, bicolor de Suzuki, sin techo corredizo y sin luces delanteras de niebla. Tiene una fractura parcial en el parabrisas y apenas lastimado el asiento del conductor. Adicional tiene alarma y cubiertas coreanas sin rodar. Estoy viendo de permutar por la Vitara 1.6 1993 equipada y con kit de elevación. Todo aporte y opinión será bienvenido. Desde ya muchas gracias y saludos. Roberto
SIEMPRE QUE LO INTENTES TENDRÃS LA POSIBILIDAD DE LOGRARLO
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
-
- Suzukero
Sube el precio de las J III y de las GV 2002 TD blancas
Selores, Suzuki ha tenido un nuevo acierto en su venta de productos con la J III, hasta Febrero no hay entrega se ha vendido el stock de importación y hay lista de espera. No solo fue una movida comercial, sino que el público supero la demanda del nuevo producto.El mercado de 4x4 reales es exclusivo, clasista y cerrado, muestra de ello es que Honda y otras SUV importadas de distintos mercados aunque fueron traidas al país en mayor cupo quedan en stock.
La J III viene precedida del exito de la Grand Vitara JLX, de allí la deseabilidad alta del producto y su alza de precios en nuestro mercado.
Bravo Suzuki, van por el buen camino. Cordiales, Claudio.
La J III viene precedida del exito de la Grand Vitara JLX, de allí la deseabilidad alta del producto y su alza de precios en nuestro mercado.
Bravo Suzuki, van por el buen camino. Cordiales, Claudio.
-
reventa de J III
Miren yo espero a que llegue la 2.4 y me dijo un gerente de concesionaria que la 2.0 no se fabricara mas....sera cierto o no no se lo que noto en los concesionarios suzuki que no reponen...ademas entras dia a dia en deautos.com y en unidades 0km cada vez hay menos por algo sera no? saludos a todos.ERIC
-
j iii 2.4
cristko escribió:Nueva vale 134000, pero ya no hay más, ese es el precio que va a costar la 2010 que viene con motor 2.4
ES CIERTO CRISTKO ESO ME DIJERON EN UN CONCESIONARIO DE CORDOBA QUE VIENE LA 2.4 ALREDEDOR DE 130 LUCAS
Re: reventa de J III
Eric la 2.0 se sigue vendiendo en europa, asi que seguramente se seguira vendiendo acaERIC SOSA escribió:Miren yo espero a que llegue la 2.4 y me dijo un gerente de concesionaria que la 2.0 no se fabricara mas....sera cierto o no no se lo que noto en los concesionarios suzuki que no reponen...ademas entras dia a dia en deautos.com y en unidades 0km cada vez hay menos por algo sera no? saludos a todos.ERIC
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"