Soy todo

Te vas para Floripa ?????Gaby-69 escribió:Ya son grandes asique no hace falta que les aclare lo que dice el titulo.
Soy todoojos en vez de oidos
Sip, la parte de la BR101, fue un parto !!!!!!!Vitek81 escribió:yo la última vez volví por el paso... SANTO TOMÉ - SAO BORJA
y fue el mejor camino de todos los que hice... evitás las BR 101, que todavía se está construyendo, el camino atravieza unas sierras y está muuuy bueno, y es bastante entretenido... la única contra, es que hacés unos 100 ó 150 km más... pero de 1700 a 1850, para mi, es lo mismo !! sobre todo porque evitás muuchos camiones y pesadillas de la BR 101
Saludos,
si el hotel de sao gabriel , es el mas caro del continente .....Gaby-69 escribió:Grande Tio, hasta Sao Gabriel era mas o menos lo que tenia pensado hacer, ya va tomando color la ruta
Fercho_MDP escribió:
Asi que Gaby, no te duermas y reserva para dormir !!!!
Gaby,yo hice el mismo recorrido hace unos años(con igual parada en el Sao Gabriel) y no resulta para nada cansador ( y lo hice en una Renault Express planchadita al piso )Fercho_MDP escribió:
Yo cuando fui a Floripa hice:
Colon - Paysandú - Tacuarembó - Rivera - Santana do Livramento - Sao Gabriel (ahí hice un parate con pileta y descanzo y noche) - Porto Alegre - BR101 - Torres - Floripa.
No se si es el mejor camino, pero es el que hice.
es cierto que la br101 esta complicada porque la estan ensanchando, podes evitar un tramo entre osorio y torres tomando la estrada do mar pero ojo ahí con los radares.Fercho_MDP escribió:Colon - Paysandú - Tacuarembó - Rivera - Santana do Livramento - Sao Gabriel (ahí hice un parate con pileta y descanzo y noche) - Porto Alegre - BR101 - Torres - Floripa.
Traé Garotos !!!!!!!!!!......... los de chocolate, por supuesto...Gaby-69 escribió:Ven?, como no va a estar bueno el este club, tire la pregunta ayer y ya tengo casi todo listo 24 horas despues, grosos![]()
Los recorridos propuestos son mas o menos los que tenia pensado.
Opcion 1 la de Fercho, Leo, Polaco, Beto, bahh todos![]()
Opcion 2 la de Lemoine.
Con respecto a las preguntas Juan, quiero llegar tranquilo pero tampoco viajar 4 dias, pienso hacerlos en dos dias con una parada intermedia, por eso Sao Gabriel es el punto justo a mitad de camino.
Primera vez que viajo.
No voy solo.
Me voy en la primera quincena de Febrero y salgo un sabado para agarrar domingo sin camiones en Brazil gracias al consejo de Newton![]()
Y vuelvo un domingo para hacer lo mismo y agarrar lunes en Argentina.
Tambien pensaba hacer un camino de ida y otro de vuelta, como hice este año para irme al sur como para conocer mas lugares al paso.
Nuevamente gracias a todos por la data![]()