3 y 5 puertas cual mas linda???
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
3 y 5 puertas cual mas linda???
esto es para los amantes de las jiii
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
Re: 3 y 5 puertas cual mas linda???
Las dos están geniales, la 3 puertas estalla en facha y es mas para un publico juvenil!! y la 5 puertas es perfecta para cualquier publico y es obviamente para un uso mas familiar!.
abrazo!.
abrazo!.
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- juan luis sancho
- Suzukero
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
-
- Nuevo Suzukero !
-
- Nuevo Suzukero !
darbpad escribió:Obvio que fue posedor de ese fierro con cero medidas de seguridad....... ese fue mi primer auto que maneje con registro, jjajja, sabado a la noche, con 7 pibes arriba, parecia el auto de los payasos, nunca terminaba de salir gente.Mariano Manzano escribió:LO TUVE EL VIVACE, QUE CAÑO!darbpad escribió:3 puertas........ lejos..
A mi siempre me gustaron los autos tipo hatchback 3 y camionetas 3 puertas........ hasta el Fiat 147 / Vivace en su momento la rompia.....!!!!! jajajaajajaj
Ahora, la JIII 3 puertas HERRRRMOSA
PABLO
PABLO
tenia 25 años, ni hablar de 7 adentro saliendo hasta por el baul porque bajavamos el asiento trasero y apilabamos, que mal que haciamos, todo fuera de toda regla y ni hablar de las 2.45 horas Capital - Pinamar chupados. Locuras que se hacian antes sin saber los daños que podiamos causar. Los años me enseñaron que hay que bajar un cambio y correr solo donde esta permito. Hago un mea culpa.
"Nano"
-
- Nuevo Suzukero !
Chupados me refieriro a atras de los autos para tapar el viento, no al alcohol, aclaro.Mariano Manzano escribió:darbpad escribió:Obvio que fue posedor de ese fierro con cero medidas de seguridad....... ese fue mi primer auto que maneje con registro, jjajja, sabado a la noche, con 7 pibes arriba, parecia el auto de los payasos, nunca terminaba de salir gente.Mariano Manzano escribió: LO TUVE EL VIVACE, QUE CAÑO!
PABLO
tenia 25 años, ni hablar de 7 adentro saliendo hasta por el baul porque bajavamos el asiento trasero y apilabamos, que mal que haciamos, todo fuera de toda regla y ni hablar de las 2.45 horas Capital - Pinamar chupados. Locuras que se hacian antes sin saber los daños que podiamos causar. Los años me enseñaron que hay que bajar un cambio y correr solo donde esta permito. Hago un mea culpa.
"Nano"
- juan luis sancho
- Suzukero
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
Buenas...
No hay duda que la tres puertas es más llamativa, pero para un uso familiar sin dudas la 5 puertas...
Off topic...
¿Vieron que para Enero del 2010 los 0 km tienen un aumento del 14 %?...
Tá bien, tá bien... No insulten... Perdón por arruinarles lo que resta del día a todos los que tienen pensado comprar una J III. Yo ya estoy amargado desde esta mañana...
Saludos
No hay duda que la tres puertas es más llamativa, pero para un uso familiar sin dudas la 5 puertas...
Off topic...
¿Vieron que para Enero del 2010 los 0 km tienen un aumento del 14 %?...
Tá bien, tá bien... No insulten... Perdón por arruinarles lo que resta del día a todos los que tienen pensado comprar una J III. Yo ya estoy amargado desde esta mañana...
Saludos
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
Es verdad.Marcelo_nqn escribió:Martín...
Por lo que escuche es sólo para los nuevos. Pero seguramente los usados van a aumentar por que muchos van a optar por uno de ellos al no llegar al 0 km... Estamos en la Argentina, que le vamos a hacer.
Juanjo, sería lo ideal pero los argentinos no sabemos ponerlo en práctica.
Saludos
- juan luis sancho
- Suzukero
Darbpad:
Buena la página, gracias.
Tiene algunas cositas que a mi no me van, me sorprendió.
Con respecto al diseño es precioso, sin duda.
La versión nafta, no tiene reductora, para mi descartada!!!!.
Suspención independiente trasera, mmmmmm, tampoco, el andar seguro que es otro, pero!!!!!!!
Diferencial central o tracción permanente,mmmmmmmmm, tampoco, menos mal que es bloqueable, porque en alguna situación estaría al horno.
Lo que es envidiable, es ese motorcito 1.9D con ese torque de 300Nm a solo 2000 rpm. Esto sí que me gustó.
En fin, son opiniones. Por ahora la vemos en fotos, por ahí el chancho chifla y la importan algún día.
Buena la página, gracias.
Tiene algunas cositas que a mi no me van, me sorprendió.
Con respecto al diseño es precioso, sin duda.
La versión nafta, no tiene reductora, para mi descartada!!!!.
Suspención independiente trasera, mmmmmm, tampoco, el andar seguro que es otro, pero!!!!!!!
Diferencial central o tracción permanente,mmmmmmmmm, tampoco, menos mal que es bloqueable, porque en alguna situación estaría al horno.
Lo que es envidiable, es ese motorcito 1.9D con ese torque de 300Nm a solo 2000 rpm. Esto sí que me gustó.
En fin, son opiniones. Por ahora la vemos en fotos, por ahí el chancho chifla y la importan algún día.
suzukero 3355