ayuda y consejos por favor

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
martin susukero
Nuevo Suzukero !

ayuda y consejos por favor

Nota por martin susukero »

hola que tal como andan les quiero hcer una pregunta , estoy interesado en comprar una gv ya que tenia una sidekick y la vendi y bueno quiero volver a suzuki .
estube viendo una gv 2003 tdi con supuestamente 94,000 km segun lo que marca , y me la venden en 49,000 pesos se la ve bastante buena pero me dice el tipo que tiene una perdida de aceite por el turbo que directamente un turbo nuevo vale 5000 lucas que por eso pide eso ... pero al final me termina saliendo lo mismo o conviene??? gracias martin
tincho
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Las 2003 no son TDi, sino HDi, el motor (y supongo que el turbo tambien) es de peugueot 307.

El tema es que si ya sabes que el turbo esta chongo.... con supuestamente 95.000km... estas seguro que no tiene nada mas???. Hacela ver por algun entendido en estos motores...

Por el precio me parece que una 2003 tiene que estar un poco mas de 55.000 pesos

Suerte en la compra
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

:-k :-k :-k Mhhhhhh..... con 94.000 Kms y el turbo jodido..... :-k :-k :-k

Yo vendí mi anterior GV HDI con 120.000 Kms. y no gastaba ni una gota de aceite, el motor andaba como el primer día, y el turbo estaba impecable......

No sé, puede ser que me equivoque, pero o no tiene esos kilómetros o tuvo algun otro problema.......... Habría que escanearle la Ecu para ver el kilometraje real...

Suerte y un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

averigua bien el precio del turbo ..........
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Turbo jodido con 94 mil me parece imposible.
Que valga 5 lucas menos, vale bastante menos que eso.
Si el turbo esta muerto te das cuenta por la humareda.
Humea?
Color?
Fercho, lamentablemente los km reales no quedan en la ECU, al menos en nuestro caso, las Gran Cherokee le queda todo registrado.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Gaby-69 escribió:Fercho, lamentablemente los km reales no quedan en la ECU, al menos en nuestro caso, las Gran Cherokee le queda todo registrado.

Ups, gracias Gaby, yo creía que sí quedaba grabado en la ECU..... :oops: :oops: :oops:

Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Yo tambien, en las nafta tampoco queda registrado :twisted:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Responder