CONSEJO TRAVESIA COSTA ATLANTICA

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Chrissan
Nuevo Suzukero !

Nota por Chrissan »

HOLA AMIGOS...TENGO HACE MUY POCO UNA G. VIT 3 PUERTAS...IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME RECOMIENDAN ALGUN LUGAR DE LA COSTA PARA EMPEZAR EN EL MUNDO DE LAS 4 X 4..........ESCUCHO CONSEJO Y SUGERENCIAS/...

ABRAZO GRANDE

CHRIS.
MatiSamurai
Suzukero

Nota por MatiSamurai »

El 28 y 29 de Noviembre hay una travesia en Miramar, que se esta armando aca en el club, capaz te podes prender,,fijate este link,,,Saludos,

viewtopic.php?t=26426
Isuzu Pick Up DC 4x4 LS 2.8TD //// EX Samurai Jx 1.3 Mod 95 - EX Isuzu Pickup 4x4 DC 3.1 TD 95

Imagen Imagen
Chrissan
Nuevo Suzukero !

Nota por Chrissan »

MUCHAS GRACIAS POR LA INVITACION....

SE ME COMPLICA CON UNOS CUMPLE.... DONDE ME RECOMENDAS PINAMAR, MIRAMAR...??
MatiSamurai
Suzukero

Nota por MatiSamurai »

Yo hasta ahora probe en miramar nada mas por cuestiones de tiempo, y esta muy bueno pero fijate que hay videos y fotos de la Mega 6, que se hizo en Pinamar, y estan muy buenos los lugares. Asi que si podes acercarte hasta pinamar, la vas a pasar genial igual,,,saludos!,,,suerte,,
Isuzu Pick Up DC 4x4 LS 2.8TD //// EX Samurai Jx 1.3 Mod 95 - EX Isuzu Pickup 4x4 DC 3.1 TD 95

Imagen Imagen
Juanjo
Staff

Re: CONSEJO TRAVESIA COSTA ATLANTICA

Nota por Juanjo »

Chrissan escribió:MUCHAS GRACIAS POR LA INVITACION....

SE ME COMPLICA CON UNOS CUMPLE.... DONDE ME RECOMENDAS PINAMAR, MIRAMAR...??
Bienvenido al club.

primero te recomiendo que si no tenes experiecia no te mandes solo, y segudno si tenes que ir a alguno de los dos lugare hacelos en PINAMAR, la arena de Miramar es mucho mas jodida y pesada, y generalmente hay muchas menos camionetas boludenado como para que te den una mano. Pero si es tu primar 4x4 y no tenes un poco de experiencia, no te aconsejo que te largues a hacer mucho :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
MatiSamurai
Suzukero

Nota por MatiSamurai »

Eso si miramar, para ir por primera vez y solo, no es lo mejor,,,eso es verdad,,,todos los fines de semana se queda gente, y gente que hace rato maneja en arena. yo bajo ahi porque me acompañan casi siempre, gente de aca de miramar, que hace rato que andan por ahi,,,saludos!!!,,,y que la disfrutes!!!,,,

Imagen Imagen
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Ya te lo dijeron, pero si te sirve el consejo, no te recomiendo Miramar para empezar con la arena [-X !
La arena de Pinamar, o Mar del las Pampas/ Querandí es mucho mas "amigable".
Es recomendable que las primeras experiencias las hagas acompañado con al menos 1 chata mas , para que te puedan sacar si te quedás.
Si podés llevá pala, radio/handy ( en la frecuencia del club podés encontrar a alguno de nosotros que te de una mano :wink: ), y avisá cuando vengas, por ahí algun local te puede acompañar :cool: .
Conviene que andes a "pie de médano", cosa que si te quedás no te agarre la marea #-o .
Que disfrutes , y te advierto esto es un vicio que no tiene retorno !! :mrgreen:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

coincido con los muchachos. te recomiendo pinamar, querandi(mar azul), la rena es mucho mas dura, y para hacer la primeras armas, me parece lo mejor. no hagas como todos los de esta zona (me incluyo :mrgreen: ), que como lo mas cerca es miramar, nos tiramos de cabeza la primera vez y onviamente las encajadas son multiples!!!
muchas suerte, que la disfrutes !!! :B:
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

yo lo que aconcejo es que si queres arrancar por la "costa atlantica" primero te vengas a mar del plata y arranques con alguna salida "gastronomica " de las que hacemos generalmente los jueves , unos lomitos de "la gringa" con unas :B: es lo mejor que te puede pasar y no corres riesgo de encajarte :mrgreen:

fuera de joda venite !!!! y si insistis con meterte en la arena arranca por Pinamar como bien dicen los muchachos
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Leomdp escribió:yo lo que aconcejo es que si queres arrancar por la "costa atlantica" primero te vengas a mar del plata y arranques con alguna salida "gastronomica " de las que hacemos generalmente los jueves , unos lomitos de "la gringa" con unas :B: es lo mejor que te puede pasar y no corres riesgo de encajarte :mrgreen:

fuera de joda venite !!!! y si insistis con meterte en la arena arranca por Pinamar como bien dicen los muchachos
Leo yo conozco a mas de uno que "Encajo" en la gringa :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Juanjo escribió:
Leo yo conozco a mas de uno que "Encajo" en la gringa :mrgreen:

yo conozco a varios y yo estoy entre ellos :mrgreen:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Chrissan
Nuevo Suzukero !

Nota por Chrissan »

Gracias a todos por sus comentarios !!!!!!!!!!!!!!!!!!

ABRAZOS PARA TODOS....
PUROSTRESS
Suzukero Asiduo !

Nota por PUROSTRESS »

OTRA QUE PODES HACER, ES ALGUNA TOSQUERA (CAMPANA) O UN cARDALES CUANDO HAYA ENCUENTRO.
eSO TE FOGUEA BASTANTE AUNQUE NO SEA ARENA, EL BARRO ES PEOR ME PARECE, Y APRENDES A SALIR DEL ENCAJE EN UN PREDIO CERRADO.
POR LO MENOS ASI LO VEO YO (G. NIMO)
SALUDOS Y BIENVENIDO AL CLUB
Matías Paterno
Suzukero Asiduo !

Nota por Matías Paterno »

TODAVÍA NO LLEVÉ LA MI VITARA!! FUI DOS VECES A MIRAMAR CON OTRA CHATA Y ES TERRIBLE!!!! SOLO PARA ENTENDIDOS O PARA IR EN GRUPO!

PINAMAR, MAR DE LAS PAMPAS, CARILÓ ES LO MEJOR PARA ARRANCAR...

CHE CUÁL ES LA FRECUENCIA DEL CLUB??? O SE MANEJAN CON RADIO (NEXTEL)???

SALUDOS!!
Matías
MATÍAS

Imagen

"De vez en cuándo viene bien..."

AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"
Gastonhb
Suzukero Asiduo !

Nota por Gastonhb »

Siempre, para tener los primeros pasos en la arena, lo mejor es ir a La Frontera, en Pinamar. www.lafrontera4x4.com.ar

Este finde del 6, algunos vamos a estar en la zona.
Responder