junta homocinetica g vitara 2000

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
ANDREA SUAREZ
Nuevo Suzukero !

junta homocinetica g vitara 2000

Nota por ANDREA SUAREZ »

hola queria hacerles una consulta
tengo una g vitara 2000 y empezo a hacer un ruido en la rueda derecha al doblar cerrado,siempre hablando con la doble traccion puesta, ya que en simple no lo hace.
El mecanico me dijo que es la homocinetica, y estamos tratando de buscar repuesto, aca no consigo mucho, estoy en punta alta, cerca de bahia blanca, queria consultar si tiene q ser original suzuki o puede ser un generico y en ese caso si alguien sabe cual y cual marca
mushas gracias por su ayuda
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

Hola Andrea, de acuerdo al presupuesto....y a como le des garrote a la camioneta....

Si recién empezó a hacer ruido, y el uso que le das es normal, es decir, no vas al Aspero 3 veces por año y medanos al corte todos los fines de semana. Se podría reparar la misma y andaría un buen tiempo más, quizá hasta que cambies la chata...

Si ya hace tiempo que venís con este ruidito, y te querés quedar tranquila 100%, comprá nueva y original en lo posible....Los chantas de Lago en Bahía la tienen original. Y caminá un poco también, me parece que Japan Parts traía unas alternativas muy buenas :B: :B: :B: :B:
Máximo
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Hola Andrea, , si no me equivoco creo que te conozco, tenias una vitarita mas chica en venta hace tiempo atras..., consulta en la casa de repuestos "De Palma" que queda en 25 de mayo al 1000 aprox. en Bahia, en una esquina, ellos tienen una direccion de un tornero que repara todo tipo de semiejes, a mi viejo le repararon el de un ford mondeo que nuevo valia una fortuna y quedo bien. Suerte
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Andrea Por favor no dupliques los mansajes. Con que lo publique en alguno de los sub foros es suficiente :wink:

Si te fijas en la seccion de mecanica de GV, en mejoras te aparece un post de pancholaf. Esdperoq ue te sirva
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Responder