amigos estoy pensando en llevar un semirrigido a la playa en el verano. Tendria que entrar el trailer a la playa con mi lj y tengo dudas de que pueda arrastrarlo ya que si bien es un caño en la arena noto que tiene muy poquita fuerza.
la verdad es que trasladar el bote hasta alla me costara mucho 'lo llevaria en un camion' y no quiero hacer el gasto al pedo. como lo ven__.
puedo tirar un trailer con un LJ_
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Te arrastrara bien al semirrigido en arena.
Si ves que patina por ser un bote de mucho peso, solamente carga con muchos kilos al L J y solucionado.
Asi de sencillo, metele 100 kilos bien atras y se transforma en una oruga.
Mi hija con su L J suele llevar a la playa mi semi de 5.40.
El tema es rutear con el trailer, alli la cosa cambia, pues en 4ª con una brisa el motorcito se muere.
Si no te queda otra, llevalo pero armate de paciencia y llevalo despacito.
Si ves que patina por ser un bote de mucho peso, solamente carga con muchos kilos al L J y solucionado.
Asi de sencillo, metele 100 kilos bien atras y se transforma en una oruga.
Mi hija con su L J suele llevar a la playa mi semi de 5.40.
El tema es rutear con el trailer, alli la cosa cambia, pues en 4ª con una brisa el motorcito se muere.
Si no te queda otra, llevalo pero armate de paciencia y llevalo despacito.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.