Igual yo creo que el mas rata de todo los ratas fue SOGT. Con la excusa de que no le acoplo la doble dejo el jeep en miramar (mentiraaaaaaaaaaaa era pa no gastar ni GNC) y se vino en otra chata. Como todo fue muy rapido DICE que se olvido la comida y la bebida, con los cual fue un mantenido todo el viaje

La arena estaba super. Muchisimas encajadas, muchisimos intentos fallidos, y por suerte para la gente de arenas verdes, que queria trasladar un medano, Bruno se encargo con la GCH de trasladarlo unas cuantas veces de lugar..... y otro medano que me hizo comer a mi

El clima nos acompaño, y dos tipos muy raros en cuatri tambien

Creo que ya por estos lados no se va a poder transitar mas, con la cantidad de alambrados que pusieron ya es practicamente imposible, Con la marea anduvimos justo justo, a pesar de que algunos queria mojarse los pies.
El camping una masa, una gente de primera que nos atendio muy muy bien, buen servicio, baños limpios y mucha amabilidad

Con respecto a la puntualidad, si bien no fue tan puntual creo que no salio tan mal el intento. Salimos 9.36 desde el arco y ya todos con las gomas desinfladitas y todo

Me sorprendio la solidaria: lo postie el viernes y por el cortisimo tiempo fue excelente. Ya quedaron en miramar unos cuantos litros de leche, harina, fideos y hasta duraznos en almibar

Fotos no hay ni una, por eso fue megarata. La calco se hizo despues de transitar un poco la arena, y cuando se ensucio el vidrio de atras escribimos MEGA RATA, asi que como estabamos ya derrochones, algunos hasta se animaron a ponerle el nombre y numero de orden