Que Rata la MEga Rata!!!!!!!!! VOLVIMOS Y TODO!!!!!!!!!!!!!!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Juanjo
Staff

Que Rata la MEga Rata!!!!!!!!! VOLVIMOS Y TODO!!!!!!!!!!!!!!

Nota por Juanjo »

Bueno, la verdad que mas rata no pudo ser. Al regreso me encontre con varios suzukeros aprovechando la lluvia y enjabonando las chatas para ahorrarse el lavado :mrgreen: . Algunos fueron tan pero tan ratas que ni siquiera eso, tan solo le pasaron un PLUMERO!!!!!!!!! :shock:

Igual yo creo que el mas rata de todo los ratas fue SOGT. Con la excusa de que no le acoplo la doble dejo el jeep en miramar (mentiraaaaaaaaaaaa era pa no gastar ni GNC) y se vino en otra chata. Como todo fue muy rapido DICE que se olvido la comida y la bebida, con los cual fue un mantenido todo el viaje :twisted:

La arena estaba super. Muchisimas encajadas, muchisimos intentos fallidos, y por suerte para la gente de arenas verdes, que queria trasladar un medano, Bruno se encargo con la GCH de trasladarlo unas cuantas veces de lugar..... y otro medano que me hizo comer a mi :evil:

El clima nos acompaño, y dos tipos muy raros en cuatri tambien :lol: un tanto limados, pero bue.....

Creo que ya por estos lados no se va a poder transitar mas, con la cantidad de alambrados que pusieron ya es practicamente imposible, Con la marea anduvimos justo justo, a pesar de que algunos queria mojarse los pies.

El camping una masa, una gente de primera que nos atendio muy muy bien, buen servicio, baños limpios y mucha amabilidad :B: . Como sera lo del buen servicio que tiene un compresor para poder inflar las cubiertas, pero hay cierta gente aburguesada, que mientras infla las gomas le gusta que alguien le tenga el paraguas para no mojarse :twisted: .

Con respecto a la puntualidad, si bien no fue tan puntual creo que no salio tan mal el intento. Salimos 9.36 desde el arco y ya todos con las gomas desinfladitas y todo :B: . Y no salimos en punto por guardarunavida :mrgreen: , asi que no voy a decir por culpa de quien

Me sorprendio la solidaria: lo postie el viernes y por el cortisimo tiempo fue excelente. Ya quedaron en miramar unos cuantos litros de leche, harina, fideos y hasta duraznos en almibar :B: :B: GRACIAS POR AYUDARNOS A AYUDAR!!!!!!!!! :B:

Fotos no hay ni una, por eso fue megarata. La calco se hizo despues de transitar un poco la arena, y cuando se ensucio el vidrio de atras escribimos MEGA RATA, asi que como estabamos ya derrochones, algunos hasta se animaron a ponerle el nombre y numero de orden :mrgreen:
Última edición por Juanjo el 11 Dic 2009 14:05, editado 2 veces en total.
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

Yo solo tengo que agregar algo: GRACIAS LA PASE MUY BIEN!!! :jump:

Gracias a Juanjo por hacer la convocatoria, a Diego por aceptarme como copiloto de la nocturna porque estaba muy cansado, al Sirio por su humor, a Nestor Abalo y Sra. por su cordialidad, a los muchachos de MDQ por estar siempre comunicados pensando quien se podía demorar, al Chipi por volver siempre atras y marcar el camino con su cuatri, a los que siempre arengaron a seguir y no claudicar cuando la temperatura del Samu subía, al hermoso grupo que se reunió en esta Mega.
A los mates de MatiSamurai y novia, a los nuevos socios de "Valeria" del Mar, al pelado de Sierra de los Padres y su hija copilota, a la salchicha ahumada de Volwerine!!! Tiembla la de Ruby!!! :mrgreen:
Y a la vuelta: Me canse de saludar gente en la ruta y eso que termine viendo una carrera de motos en Mardel, empece saludando en la R88 (esta hecha bolsa) y termine saludando a la 21:30 en la autopista 25 de Mayo al Polako (Siempre asesorando para aprender) que iba a 120 km y me contagio... lo pase a nafta y me mande una picada con una Montero en el peaje.(Que aclaro le dí para que guarde los primeros 1000 mts)
Insisto... Esto recién empieza!!! Gracias!!!
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

como siempre , como toda salida del club salio de recontrapm bien por Juanjo , Nico y todos los que coolaboraron y participaron =D> =D> =D> =D> =D>

plooke escribió:, al Chipi por volver siempre atras !
jajaja el Chipi siempre ... para atras ....
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Es que el Chipi es un EMPRESARIO MUUUUY EXITOSO, tan EXITOSO que va pa tras :mrgreen: :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

che nadie tiene fotos ?????
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Wolverine
Suzukero Asiduo !

Nota por Wolverine »

Leomdp escribió:che nadie tiene fotos ?????
Posteo algunas fotos a pedido del público!!!!!!!

Fué mi primera travesía con el Club y quiero aprovechar para agradecerles a todos por la buena onda y ayuda que nos dieron!!! Me volví ya pensando en la próxima travesía!!!

Gracias.

Acá las fotos!

Llegada con Nestor Abalo vía MDQ...

Imagen
Imagen

Arrancó la travesía...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El almuerzo a la "sombra" de un medano...como nos cag.... de calor...No se puede creer que buen clima que nos tocó!!!!

Imagen

Seguimos peliandola!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y el merecido fogon/asado final!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos a todos y nuevamente Gracias...Totales!!!
Mariano
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

muy lindas las fotos... :jump: :jump:
se nota que la pasron de 10!!!!!!! :B: :B:
saludos :wink: :wink:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Adrian
Suzukero Fanático !!!

mega rata

Nota por Adrian »

uds hablan de rata?????!!!!! :lol: RATA SOY YO!! sino miren: estoy viendo la pagina desde la querida afip!!!!!!!!!!!

por el puto blanqueo me llego un requerimiento que me hizo trabajar todo el finde para presentarlo hoy...... :evil: asi que mientras los benditos inspectores me atienden estoy viendo la megarata.......

eso es ser RATAAAAAAAAAAAA :jump: :jump:

que buenas fotos :B: veo que la pasaron muy bien. Grande Juanjo :B:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

jajaja el Chipi siempre ... para atras ....
Juanjo escribió:Es que el Chipi es un EMPRESARIO MUUUUY EXITOSO, tan EXITOSO que va pa tras :mrgreen: :B:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
que manera de divagar !!!!!!!!! que manera de reirnos !!!!, gente grande che......queda poco serio esto !!!!!.

Juanjo, no te olvides de hacerle el cuento a Pablo cuando vuelva Jaaaaaaaajajaaa !!!!.

La verdad, que salió de primera la movida, desde el viernes a la noche, que arrancamos con Napolitana y Tortilla a la española, el clima del sábado que se recontra portó, , el fogón, el "Disco Loco" y sobre todo, la arena pesadita y los médanos como siempre !!!.

Párrafo aparte, lástima la lluvia del domingo :???: :???: :???: :???: , ya tendrá su revancha !!!!

Pero por sobre todo, hay que destacar como siempre, la buena onda y la camaraderia del grupo MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!!.

Pongan fotos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Máximo
Kacu
Suzukero Asiduo !

Nota por Kacu »

que buenas fotos!!! que lindos esos samurai s .....
me la perdi por un cumpleaños...espero engancharme en la proxima....
y si alguien anda por la costa este finde que avise...
saludos.
Wolverine
Suzukero Asiduo !

Nota por Wolverine »

Kacu escribió:que buenas fotos!!! que lindos esos samurai s .....
me la perdi por un cumpleaños...espero engancharme en la proxima....
y si alguien anda por la costa este finde que avise...
saludos.
Yo el viernes vuelvo a Miramar con la familia y me quedo hasta el miercoles...pensaba poner un post para ver si se armaba algo.

Saludos.
Mariano
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Otra: esta salida fue tan rata !!!!!!!! Que te dabas vuelta y te choreaban EL CARBON!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: Asi que por las dudas le puse custodia a la Falda, por que el asado no encajaba con la salida :mrgreen:
Ex1042;) Ahora 1056
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Wolverine escribió:-.......Yo el viernes vuelvo a Miramar con la familia y me quedo hasta el miercoles...pensaba poner un post para ver si se armaba algo.

Saludos.
Mariano, acordate de sacarle la defensa, no siempra es posible que te rescaten para atras :wink:
Ex1042;) Ahora 1056
Wolverine
Suzukero Asiduo !

Nota por Wolverine »

Juanjo escribió:
Wolverine escribió:-.......Yo el viernes vuelvo a Miramar con la familia y me quedo hasta el miercoles...pensaba poner un post para ver si se armaba algo.

Saludos.
Mariano, acordate de sacarle la defensa, no siempra es posible que te rescaten para atras :wink:
Juanjo antes que nada gracias por todo...Son muy grosos! Perdón por haber tomado prestado el carbón... y lo de la defensa está en la lista de prioridades de la semana!!!

De vuelta gracias!
Mariano
Kacu
Suzukero Asiduo !

Nota por Kacu »

no quiero desvirtuar el post......pero en miramar va estar complicado se reunen como 5 club s y hay que poner semaforos.....yo vpy a estar en mar de las pampas...pero estoy dispuesto a mover...
armate un post mariano y vemos....saludos.
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Wolverine escribió:..... Perdón por haber tomado prestado el carbón...
No se si te vamos a perdonar..... despues lo hablo con Chris y Bruno y vemos si te damos el indulto :mrgreen: a parte no es solo el carbon, yo habia puesto 2 hojas de diario La Nacion que me afane del laburo del suplemento tecnologia del viernes para prender el fuego, asi que no es solo el carbon que despues nos devolvistes, las dos hojas nunca aparecieron :B: .... no se el resto, pero yo no pude dormir a raiz de esto :---)
Ex1042;) Ahora 1056
MatiSamurai
Suzukero

Nota por MatiSamurai »

Bueno la verdad, para mi primer travesia asi de tanta gente la pase de diez, la arena y los medanos ESPECTACULARES,,,las chatas todas unos fierrossss,,,aunque como siempre los que demostraron su garra fueron los SAMUS!!!!! :wink: :wink: :wink: jaja,,,,un grupo muy muy bueno y comprensivo, sobre todo con los mas novatos!!,,,la verdad espero que se repita pronto!,,,y como les dije a la mayoria, si alguno llega a rumbear para el lado de miramar!,,,me chifla que algo hacemos si se puede!!,,,Muy buenas las fotos de Wolverine,,yo tengo pocas!!,,,,porque como era mega rata,,,compra las pilas mas baratas,,,,y me alcanzaron solo hasta el almuerzo del sabado;,,, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,,,pero si puedo, y no se me complica cuelgo algunas!!!,,,saludos para todos!!!!!

Wolverine, abrite un post, que si venis para mira yo capaz unas vueltas me doy,,,pero antes del laburto,,,,o despues,,,tirando a nocturna!!! :mrgreen: :mrgreen:
Isuzu Pick Up DC 4x4 LS 2.8TD //// EX Samurai Jx 1.3 Mod 95 - EX Isuzu Pickup 4x4 DC 3.1 TD 95

Imagen Imagen
MatiSamurai
Suzukero

Nota por MatiSamurai »

Kacu escribió:que buenas fotos!!! que lindos esos samurai s .....
Y si,,,,,yo se que no queres decirlo,,,pero eran los mejores!!,,,jajaj,,,va con onda!!! :wink: :wink: :wink:
Isuzu Pick Up DC 4x4 LS 2.8TD //// EX Samurai Jx 1.3 Mod 95 - EX Isuzu Pickup 4x4 DC 3.1 TD 95

Imagen Imagen
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

Ahi van algunas son de celular... las mejores son las de Volwerine!

Aclaro: las fotos no las salchichas!!!

Imagen
El Samurai la primera vez que lo llevo a la arena

Imagen
Creo que es la Vitara de Cris al menos cumplio con el calco pegado con cinta aisladora se jugo e imprimio color!!!

Imagen
Saliendo a la playa detras del Jimny de Diego :mrgreen:
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Vamos que los que no fuimos queremos mas fotos!!!!
=D> =D> =D>
Me encantó la "calco" de la Megarata manteniendo el espiritu vivo!!!
Les dije que no iba por compromisos familiares y como veran no terminamos en excelentes condiciones :mrgreen:

Imagen
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
MatiSamurai
Suzukero

Nota por MatiSamurai »

Perdon plooke,,,,,la primera vez no me aparecieron,,,,y pense que estaban mal los links!!!;,, :wink: :wink: :wink: No estan de mas!!!!,,,jajaja,,,

Imagen Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Mati, borre tu arreglo porque ya las arregle yo directamente las de plooke :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

plooke, para las proximas fotos usa el boton de Img, no el de URL :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
MatiSamurai
Suzukero

Nota por MatiSamurai »

Joyaaaaaa,,,me parecia que me habian aparecido los links y despues las fotos!!!,,,,dije que onda!!,,,,gracias!!!

Imagen Imagen
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

Ahí van los videos pedorros de Plooke !!! Ya aclaré son de celular!!!

Para puteadas a discreción por favor...
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Nestor Abalo escribió:Imagen
Me equivoco o este es el Rey del Deflector de Baca en accion? :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

QUEEE BUEEEEEENOOOOOO!!
felicitaciones a Juanjo y cia que se puso el evento al lomo y lo llevo de la mejor manera. =D> =D>

lo unico que me dejo fue una bronca enorme el no poder ir,
mi vitara toda armadita me miraba como diciendo:
y? vamos? para que me tenes? para que tanto bumper cubiertas, chapon, baca, escape... :evil: :evil: :evil: :evil: me parezco a las eco-chort con las defensas y estribitos cromados nunca una salida off-road solo facha!
Ahora en el próximo finde libre me voy a subir el terraplén sola.

:mrgreen: :mrgreen:

bueno al margen... muy lindas las fotos! sigan subiendo!!

ABRAAAZO
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Responder