Quiero comprarme un GV y no se cual motor..
La utilizaria todos los dias Microcentro - Ramos Mejia un 50 kilometros diarios mas algunos viajes que sumaran 4000 kilometros año mazo.
Lo que no quiero es ir al mecanico cada dos por tres, la menos problematica, y desconosco los consumos. .. Me pueden orientar, este finde voy a ver tres, una 2.0 2004 una 1.6 2003 y una tdi 2003..
Sus orientaciones son bien valoradas---
Mil gracias.
Kenny
Ayuda urge..con la compra de una GV
- juanmanaso
- Iniciandose a Suzukero...
SI TE INTERESA HAY UNA 3 PUERTAS EN UNA CONCECIONARIA DE UN AMIGO ,ESTA EN RIVADAVIA FRENTE AL HOSPITAL DE HAEDO LA AGENCIA SE LLAMA AUTOMIX ,CREO QUE ES 2003 MUY LINDA ESTA AL LADO DE UNA DE LAS AGENCIAS DE FEDERICO LACASA.SUERTE

LA EX DE EDU GV2 !!!!!!!!
+130CV+
QUE BIEN SE SIENTE MANEJAR UN SUZUKI
+130CV+
QUE BIEN SE SIENTE MANEJAR UN SUZUKI
-
- Suzukero Fanático !!!
yo opin lo mismodarbpad escribió:Keny, te doy comentarios sobre la 1.6 2003, seguro que es GV 3puertas asi que igual a la mia
El consumo, esta dentro de los 10km/lt, todo depende de que tan pesado tengas el pie derecho. El motor le va bien, mas CV no le vienen mal, esta con lo justo, en ruta, velocidad ideal entre 100 y 120km/h, anda mas rapido, pero el consumo se eleva y bastante. Con un tanque lleno, andando dentro de esa velocidad, rinde 650km., en ciudad se mueve bien, es muy comoda.-
Ahora, si va a ser el unico vehiculo o vehiculo principal, te advierto que es un vehiculo para 2 personas, no tiene baul, asi que las plazas traseras las terminas usando de baul.-
Perooooooooo, para mi gusto, la 3 puertas es la mas linda.-![]()
Mecanicamente, es muy noble, no vas a tener problemas, siempre y cuando le hagas los services necesarios y no lo abandones, lo que busques, hacela revisar por un mecanico de confianza, proba la doble (no la pruebes en asfalto, por que la haces percha), revisa los bajos y en fin, compra lo que mas te guste que seguro va a ser lo mejor.-
Saludos y suerte en la busqueda