Vacaciones en el Norte, Cuyo! Se aceptan sugerencias!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Avatar de Usuario
Ova
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 350
Registrado: 06 Jun 2007 01:31
Ubicación: Cap Fed

Vacaciones en el Norte, Cuyo! Se aceptan sugerencias!

Nota por Ova »

Gente, se planifican las vacaciones de Enero. Hay 10 dias pal ocio!

Tengo ganas de pegarme una vueltita por Valles Calchaquies, Cafayate, Catamarca, La Rioja, San Juan, San Luis como eje del recorrido.

Salvo los Valles y Cafayate, los demas son desconocidos para mi y ademas primera vez en chata. Ya vi que hay lugares impresssssionantes que se postearon y pusieron fotos, pero se aceptan sugerencias. De ese modo puedo ir armando el mapa de ruta! Y obviamente si alguno anda por esos lares en los primeros dias de Enero......buena oportunidad para un encuentro!

Abrazos y gracias por las datas!

Ova
Responder